Blogs en Español5 Maneras geniales de hacer crecer y comprometer a tu audiencia de YouTube con Vidooly

elias sialer3 years ago

Construyendo una buena base de suscriptores en YouTube puede ser una desalentadora tarea. Sin embargo obteniendo una base de suscriptores comprometidos puede ser mucho más difícil.

Una de las principales características de Vidooly – El Tablero de la Audiencia te puede ayudar a analizar la audiencia de tu canal y a participar con ellos de manera intuitiva.

¡Mira estas 5 características que pueden convertir a tus fans en suscriptores comprometidos leales!

1. ¡Obtén la lista de tus suscriptores en un solo lugar!

¿No es genial? Obtienes una lista de todos tus fans con sus perfiles sociales en un mismo lugar. Puedes comunicarlos en diferentes plataformas para generar un mayor compromiso.

Lista de Suscriptores

2. ¿La base de suscriptores sigue cayendo? ¿Quieres saber quiénes se desuscribieron?

Te damos una lista de tus desuscriptores y obtienes una oportunidad de volver a interactuar con ellos a través de otras plataformas de medios sociales. ¡Puedes alcanzarlos y obtenerlos de vuelta!

ffya

3. Conoce que más están  viendo tus suscriptores en YouTube.

Obtén la lista de videos que tu audiencia le gusta ver en YouTube. Haz uso de este análisis para futura creación de ideas.

omy

4. Encuentra otros canales de YouTube con los cuales tus suscriptores también están interactuando

Obtienes una lista de todos los canales que resuenan con tu audiencia. Esto te puede ayudar a obtener ideas para colaboración con diferentes canales que en el fondo te ayudan a alcanzar una audiencia más amplia.

HmmOk

5. ¿Quieres incrementar el número de suscriptores? ¿Quieres saber quiénes son tus fans influenciadores?

Tenemos la lista de todos tus suscriptores potenciales que aún no se han suscrito pero están activamente interactuando con tus videos. ¡Interactúa con ellos y crece!

tumblr_inline_mjvjowLEJx1rhqkfq


¡Resgístrate a nuestra herramienta!

 

elias sialer

¡Hola! Mi nombre es Elías Sialer, tengo 24 años y estudie Administración de Empresas en la Universidad de Piura en Lima, Perú. Soy Peruano y actualmente me encuentro trabajando en la India como International Business Developer en Vidooly, una empresa de video marketing y analítica de canales de YouTube. Tengo fluidez en el idioma español (nativo) e inglés (avanzado), con un conocimiento del idioma francés y portugués (básico) y un conocimiento de Microsoft Office (Avanzado).

Leave a Reply

Your email address will not be published.