Blogs en Español9 Estadísticas que todo dueño de canal de YouTube debería hacer seguimiento

elias sialer4 years ago

YouTube como plataforma ha evolucionado drásticamente en los años. Sin embargo, una cosa quedó como el centro de su estrategia – información analitica procesable para cada video. Esta información estadística, si se usa estratégicamente, puede hacer maravillas por tu canal de YouTube.

Sin embargo hay algunas estadísticas que no están disponibles en YouTube, pero que pueden ser extremadamente útiles. En este blog, vamos a enlistar 9 estadísticas que pueden ayudar a cada canal de YouTube a mejorar su desempeño:

1. ¿Cargaste un video? ¿Quieres ver como esta trabajando?

Verifica el informe de fuentes de tráfico y comienzo a saber qué blogs, sitios de medios sociales y parte de YouTube están derivando tráfico a tu video. Esto puede ayudarte a saber de dónde viene tu audiencia y puedes concentrarte en esas fuentes.

Consejo: Puedes acceder a esta información a través del reporte de Fuentes de Tráfico de YouTube.

Know it all

2. Mira por cuánto tiempo tu audiencia está quedandose y viendo tu video.

Juzga que parte de tu video es mas interesante y donde tu audiencia esta gastando mas del tiempo. Usa este insight para organizar tu contenido.

Consejo: Da una mirada a esto en el informe de Retención de Audiencia en YouTube.


Lee Mas: Tendencias De Contenido De Marketing Que Van a Dominar el 2016


3. Que Etiquetas, Titulos, Descripciones y Miniaturas funcionan para ti.

Busca por las etiquetas sugeridas por Vidooly que pueden optimizar tu video para mejor descubrimiento y obtén la oportunidad de mejorar tu ranking de búsqueda.

Consejo: Verifica esta caracteristica en el tablero de Vidooly en la Sección de Administrador de Video.
4. ¿Que deriva tráfico a tus videos? Verifica como tus videos funcionan en los medios sociales.

Mira como tu video está desempeñándose en los medios sociales, obtienes más vistas de estos sitios. Interactúa con tu audiencia en tus plataformas sociales e incrementa las visualizaciones.

2

Consejo: Puedes ver este análisis para cada video en la sección de Administrador de Video. Elige un video y haz un seguimiento de todo el análisis.

5. El análisis de sentimientos de la audiencia es importante.

Mira que es lo que tu audiencia está diciendo; entiende si tu contenido estuvo acorde a los intereses de tu audiencia. Convierte tus suscriptores en fans para toda una vida.

Consejo: Mira todo esto en la sección de la comunidad del tablero de Vidooly.

3

6. Conoce que le gusta a tu audiencia y en que está interesada.

Es importante para los creadores de contenido saber en que interesados sus suscriptores. Obten estos insights del tablero de Vidooly y mira la actividad de tus suscriptores en diferentes canales y videos.

Consejo: Obtén los insights de los suscriptores del Tablero de la Audiencia de Vidooly.

7. ¿Compitiendo con canales de géneros similares? Has seguimiento al canal de tu competidor.

Conoce las actualizaciones a tiempo real sobre las cargas y actividad de tu competidor por parte de Vidooly. Obten reportes semanales sobre cómo tus competidores están desempeñándose en comparación contigo. ¡Nunca te pierdas entender a tu competidor!

Consejo: Ve esta información lucrativa en la pestaña de Análisis de Competidor de Vidooly.

4

8. Conoce cómo tus anotaciones están trabajando para ti.

Mira si tu anotación tiene un buen porcentaje de clics. ¿Cuantas veces tu anotación está siendo presionada/cerrada? Podrías obtener mas suscriptores y visualizaciones si tus anotaciones son correctamente ubicadas y tiempo que son mostradas en tu video.

Consejo: Puedes ver esta información en la pestaña de Anotaciones en YouTube Analytics.

9. ¿Confundido por que palabra clave utilizar para tu nuevo video? Analiza que eliges.

Vidooly te ayuda a lograr esto en una manera increíble. Solo escribe y analiza la palabra clave de tu elección. Mira que tipo de competencia conseguirás y el volumen de búsqueda por esa palabra clave. Elige tu palabra clave sabiamente y mejora tu alcance orgánicamente.

Consejo: Verifica la caracteristica de Análisis de Palabra Clave en el tablero de Vidooly.

5

¡Resgístrate a nuestra herramienta!

 

 

 

elias sialer

¡Hola! Mi nombre es Elías Sialer, tengo 24 años y estudie Administración de Empresas en la Universidad de Piura en Lima, Perú. Soy Peruano y actualmente me encuentro trabajando en la India como International Business Developer en Vidooly, una empresa de video marketing y analítica de canales de YouTube. Tengo fluidez en el idioma español (nativo) e inglés (avanzado), con un conocimiento del idioma francés y portugués (básico) y un conocimiento de Microsoft Office (Avanzado).

Leave a Reply

Your email address will not be published.