Blogs en EspañolLos Canales Más Extraños y Aterradores de YouTube

elias sialer3 years ago

En el mundo de YouTube todo es posible. El único límite es la ética y la moral de cada persona pero hay veces que las personas podemos ser muy extrañas y terroríficas, lo que puede ser reflejado en un canal dentro de la plataforma a través de videos. Dentro de YouTube hay millones de canales y videos. Este blog tiene como objetivo conocer los canales más extraños y aterradores que pueda haber en la plataforma.

The Report of the Week

Uno de los canales más extraños en la plataforma es el canal estadounidense “El Reporte de la Semana” que cuenta con 88,008 suscriptores hasta la fecha. El canal fue creado el 20 de Febrero del 2011. En el canal el YouTuber realiza críticas de los nuevos productos de los restaurantes de comida rápida  más grande de los Estados Unidos y de bebidas energéticas como Dunkin Donuts, Pizza Hut, Dominós, Monster, Hardees, Starbucks, Burger King, Taco Bell, Wendy´s, Popeyes, entre otros.

Aquí les dejo el video más popular de su canal. Un video criticando una pizza de la cadena Domino´s.

 

Benjamin Bennet

Prepárate para sentarte y sonreír. El nombre del YouTuber es Benjamin Bennett y su canal con el mismo nombre cuenta actualmente con nada más y nada menos que 46,138 suscriptores.

¿Qué hace en su canal? Bueno pues, se sienta en un rincón de su hogar con las piernas cruzadas siempre en la misma posición y sonríe directamente a la cámara por 4 horas sin parar en vivo. Lo único que cambia es su atuendo en cada video. Incluso tiene su página web. Nadie sabe porque hace esto diariamente y seguirá siendo un misterio.

Aquí les dejo el video que causo polémica porque cuando grababa uno de sus videos sentado y sonriendo frente a la cámara alguien, que al parecer era un ladrón, llego a abrir la puerta de su hogar pero se fue. Lo extraño aquí es que Benjamin ni se movió un milímetro.

Aquí les dejo el video. ¿Ustedes que hubieran hecho?

Elastic Spastic Plastic Fantastic

Elastic Spastic Plastic Fantastic” es uno de los canales de YouTube más aterradores que existen y cuenta con 66,840 suscriptores. El canal comenzó hace 9 años y el usuario ShayeSaintJohn imita a una desfigurada modelo con incoherencias y grabaciones que según dicen algunos te puede llevar a la locura. La persona dueña del canal se encuentra muerta.

Si desean ver el video más popular de su canal pueden hacer clic aquí.

The Mermaid World

Bienvenido al mundo de las sirenas. Este canal que tiene como tema las sirenas tiene como nombre oficial “¡Bienvenido a Nuestro Mundo!” y cuenta con 13,743 suscriptores. El último video que subió fue hace 3 años y crearon una serie sobre sirenas.

Aquí les dejo el primer episodio de la primera temporada:

 

Touching Things

Tocando Cosas” es un canal donde una persona solo toca cosas. Desde una galleta hasta una máquina expendidora hasta un basurero. El canal cuenta con 34,905 suscriptores pero actualmente no se encuentra activo ya que decidió cargar su último video hace dos semanas.

Aquí les dejo uno de sus videos más populares donde toca el edificio más antiguo de Irlanda.

 

Humanimal Alex

Mitad hombre, mitad animal. El canal de llama “Humanimal Alex”. Este YouTuber ruso llamado Alex Kovas hace videos de sus actos disfrazado de distintos tipos de animales. Alex tiene una empresa en Reino Unido que realiza los actos como servicio con el objetivo de  añadir una dimensión salvaje al evento de distintas empresas. Es el efecto que se logra cuando se utiliza esta técnica en los actores no solo llama la atención. El resultado son criaturas ultra realistas que son recreaciones de los animales originales, creadas con muchísima atención a los detalles y la verdad que los videos de su canal de YouTube son muy extraños independientemente que sea un hombre vestido como animal. Esta es su página web oficial.

Aquí te dejo el video más popular de su canal.

Cyriak

El canal “Cyriak” es el canal por el cual un animador freelance inglés crea estos únicos videos. Actualmente cuenta con 809,741 suscriptores.

Aquí les dejo uno de sus videos populares titulado “Baaa”

 

Magibon

Este canal llamado “Magibon” comenzó hace 10 años en la plataforma y es uno de los más perturbadores. Cabe recalcar que la YouTuber Margaret Lillian Adams, mejor conocida como Magibon, fue una de las primera vloggers a nivel mundial. Actualmente cuenta con 135,474 suscriptores.

¿Dónde está lo perturbador? En los videos de su canal se filma a ella misma por 30 segundos y no dice nada a la cámara. Cuando comenzó era como un vlog donde hablaba pero cuando fue pasando el tiempo dejo  de hablar y solo mirar fijamente a la cámara. Uno pensaría que en cualquier momento nos pueda dar un susto pero jamás pasa nada en sus videos. Increíble pero cierto que uno puede volverse famoso sin ni siquiera mover un músculo.

Aquí les dejo el último video que ha subido a su canal.

How to Basic

El canal “HowToBasic” es uno de los canales en este blog con más suscriptores que suman 7,991,485. Incluso tiene cuenta de Facebook y Twitter.

El canal es uno de los más conocidos y polémicos de la plataforma y de todo internet. ¿Por qué? Porque esta persona detrás del canal sube miniaturas y títulos con la intención de que una persona que esté buscando como hacer algo en específico caiga en una trampa. Digamos que estás buscando como hacer galletas con chispas de chocolate y encuentras un video de este canal. Lo que vas a ver realmente en ese video es la manera más exagerada de como una persona puede desperdiciar comida.

No se sabe quién es la persona detrás del canal y creo que nunca lo sabremos. Aquí te dejo el último video que ha subido a su canal pero te advierto que puede ser un tanto asqueroso. Supuestamente nos enseña como comer sushi correctamente.

 Nana825763

Nana825763” es el canal más terrorífico y perturbador. La persona detrás de este canal hace videos desde el año 2006. Definitivamente es uno de los canales más polémicos de todo YouTube. El canal cuenta con 114,932 suscriptores.

Detrás de este canal se encuentra una japonesa. Ella ha creado el video “usuario 666” uno de los videos más terroríficos de todo YouTube. La persona detrás del canal es una maestra en los efectos especiales.

Webdriver Torso

Para los conocedores de YouTube este canal es muy pero muy popular. Se trata del canal “Webdriver Torso” Hace unos años este canal creo mucha polémica porque subía videos entre un intervalo de entre uno a quince minutos. Posiblemente es el canal de YouTube con más videos.

A excepción de tres, todos los demás videos tienen los siguientes estándares. Los videos tienen en promedio una duración de 11 segundos. Muestran imágenes de 1 segundo de duración y cada imagen muestra un fondo blanco con dos rectángulos de color solido que aparecen de distinta forma y posición en el fondo blanco. Al parecer es aleatorio.

Aquí les dejo el último video subido al canal.

¡Resgístrate a nuestra herramienta!

elias sialer

¡Hola! Mi nombre es Elías Sialer, tengo 24 años y estudie Administración de Empresas en la Universidad de Piura en Lima, Perú. Soy Peruano y actualmente me encuentro trabajando en la India como International Business Developer en Vidooly, una empresa de video marketing y analítica de canales de YouTube. Tengo fluidez en el idioma español (nativo) e inglés (avanzado), con un conocimiento del idioma francés y portugués (básico) y un conocimiento de Microsoft Office (Avanzado).

Leave a Reply

Your email address will not be published.