Blogs en Español10 Canales De YouTube Inspiradores Para Aprender Yoga

elias sialer3 years ago

Como desearíamos ser una de esas personas con cuerpos atractivos y gran resistencia. Para lograr eso tienes que sacarte de la cama, ponerte tus pantalones de yoga, manejar a una clase de yoga muy cara y después enfrentar tus propias inseguridades de no estar en sincronía con otros o peor, siendo el peor de todos.

Entonces si deseas ahorrarte la humillación, un montón de tiempo y dinero, considera tomar el reto de yoga en casa. Volteándote y cayéndote todo el tiempo, haciendo ruidos relacionados al sexo como una señora vieja, quedándote en pijama y mantenerte en forma a pesar de ser flojo. Esto nunca fue tan fácil gracias estos canales de Yoga de YouTube que ofrecen clases gratis. Así que solo necesitas presionar play y obtener tu namaste.

1. DOYOUYOGA.com

Subscriptores: 198.7K
Mejor Para: Mujeres, Seguidores del Yoga
Listas de Reproducción Sugeridas: 30-Day Yoga Challenge with Erin Motz, The 14 Day Yoga Shred Challenge with Sadie Nardini, Office Yoga Challenge

El video más popular del canal Doyouyoga presenta un reto de 30 días de Yoga con Erin Motz, también conocido como Bad Yogi en YouTube, Facebook e Instragram. Bad Yogi provee lecciones de vida sobre fitness y nutrición. También un desafío de Yoga de 4 semanas con videos de 20 minutos o menos de duración y un desafío de abdominales de Yoga de 10 días. Mira la serie de Yoga en la Oficina si es que experiencias dolores en el cuello, hombro y espalda por estas sentado todo el día en un escritorio.

2. Yoga Con Adriene

Suscriptores: 1.5M
Mejor Para: Mujeres
Listas de Reproducción Sugeridas: 30 Day Yoga Camp, 30 Day Yoga Challenge, Yoga for Healing, Yoga on the Road

Yoga con Adriene ofrece una colosal determinación de grandes videos y listas de reproducción organizadas. Escoge videos de diferente duración para principiantes, corredores, curativo y pérdida de peso. El canal sube un video cada miércoles, así que siempre tienes algo nuevo que ver. Adriene Mishler es una Yogui práctica, útil y fácil con quien identificarse. ¡Cada final de sus videos es impresionante! Síguela en Facebook e Instagram.

3. PsycheTruth

Suscriptores: 1.4M
Mejor Para: Mujeres, Tonificación, Aprender cómo dar masajes
Listas de Reproducción Sugeridas: 10 Day Flexibility Challenge, Massage Therapy playlist ASMR, Yoga Workouts for Weight Loss & Tone your Body

PsycheTruth es genial para aprender masaje sueco e incrementar tu flexibilidad y fuerza. Sus videos se centran en un problema en específico, si se trata de Yoga para conseguir un vientre plano, relajación, energía o dolores menstruales. Si deseas seguir algo constante, ellos cargan videos casi todos los días y también tienen un canal ASMR.

4. KinoYoga

Suscriptores: 367.5K
Mejor Para: Mujeres, Principiantes
Listas de Reproducción Sugerida: Summer Yoga Course, 30 Day Yoga Challenge

Kino Macgregor tiene realmente un cuerpo para bikini inspirador. Sus sesiones de Yoga en la playa son visualmente inspiradoras. Síguela en Facebook e Instagram.

5. Fightmaster Yoga

Suscriptores: 212K
Mejor Para: Mujeres, Principiantes, Mujeres embarazadas
Listas de Reproducción Sugeridas: Prenatal Yoga, 30 Day Challenge, Ashtanga Yoga

Si estas teniendo un día muy estresado, una rutina de Yoga relajante puede ser muy buena para ti. Este canal es genial para mujeres embarazadas, sesiones rápidas para principiantes así como para ejercicios de cuerpo completo.

6. LivestrongWoman

Suscriptores: 528K
Mejor Para: Mujeres, Comida Saludable
Listas de Reproducción Sugeridas: Beginner, Intermediate & Advanced Yoga with Tara Stiles, Stress relief and Relaxation, Simple Healthy Eats

Un canal excelente para el yogui que necesitas más horas en el día. Genial para sesiones de yoga cortas y aprendizaje de poses de yoga. Las listas de reproducción  que destacan son para principiantes, intermedios, avanzados, alivio del estrés, alivio de dolor y yoga para relajación con Tara Stiles, quien tiene sus propios seguidores en YouTube. Hay muchos entrenadores destacados pero si solo deseas seguir a Tara Stiles, aquí están los links – Canal de YouTube, Facebook e Instagram.

7. SarahBethYoga

Suscriptores: 129K
Mejor Para: Mujeres, Principiantes, Estrés, Desequilibrios hormonales.
Listas de Reproducción Sugeridas: Week-Long Yoga Challenges, Power Yoga, Vinyasa Yoga, Hatha Yoga, Restorative Yoga

El canal SarahBethYoga tiene una gran variedad de listas de reproducción de yoga para tus distintas necesidades, desde el flujo de energía por la mañana hasta incluso a la hora de acostarse, desde poder, hatha y vinyasa.

8. Shilpa’s Yoga

Suscriptores: 75K
Mejor Para: Mujeres Indias, Aprendiendo remedios naturales
Listas de Reproducción Sugeridas: Top 10 fitness videos, Shilpa Yoga- Sitting position

Así es, la celebridad de Bollywood Shilpa Shetty tiene una canal de Yoga en YouTube y es muy bueno. Ella está siempre de rojo pero sus videos de yoga realmente son muy útiles para orientar problemas de salud en una parte del cuerpo a la vez. Además, sirve para para la mente y el estado físico del cuerpo.

9. Yoga With Tim

Suscriptores: 67K
Mejor Para: Hombres
Listas de Reproducción Sugeridas: 30 Day Challenge, Yoga for strength and balance, 20-30 minute Morning flow

Algo para los chicos. Las rutinas de entrenamiento de Tim y sus tutoriales de yoga son realmente beneficiosos y motivadores. Genial para practicar meditación y ejercicios principales también. Si deseas seguirle los pasos aquí te dejo sus cuentas de redes sociales– Facebook, Instagram.)

10. Cosmic Kids Yoga

Suscriptores: 81K
Mejor Para: Niños
Listas de Reproducción Sugeridas: Kids yoga postures, Peace out guided meditation, Bravery & Positivity playlists

Cosmic Kids Yoga es un canal asombroso para mamas y papas quienes desean que sus niños empiecen a temprana edad prácticas saludables. Los videos tienen el objetivo de hacer el yoga simple, divertido, aventurero y educacional para los niños al mismo tiempo. Los padres también pueden unirse también y obtener lo mejor de la salud y tiempo en familia.

¡Resgístrate a nuestra herramienta!

elias sialer

¡Hola! Mi nombre es Elías Sialer, tengo 24 años y estudie Administración de Empresas en la Universidad de Piura en Lima, Perú. Soy Peruano y actualmente me encuentro trabajando en la India como International Business Developer en Vidooly, una empresa de video marketing y analítica de canales de YouTube. Tengo fluidez en el idioma español (nativo) e inglés (avanzado), con un conocimiento del idioma francés y portugués (básico) y un conocimiento de Microsoft Office (Avanzado).

One comment

  • Miguel Angel

    April 13, 2019 at 9:06 AM

    Hola a todos.

    Recientemente he encontrado este canal ” vidaconyoga ”
    https://www.youtube.com/channel/UCS8Hnqku5ryNlF29-oF9-Xg

    y despues de mucho buscar por internet y seguir tus consejos, es lo mejor que he encontrado. Yoga para todo el mundo, sin posturas imposibles y con clases completas de 35 min y bien estructuradas.

    Además parece que suben videos todas las semanas. Yo ya he hecho 3 clases y la verdad es que me ha encantado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.