Blogs en EspañolLos 11 Canales de YouTube Más Populares de Venezuela

elias sialer3 years ago

Veamos a continuación los canales de YouTube venezolanos más populares basándonos en la base de suscriptores que poseen actualmente.

11. Santo Robot

En el onceavo puesto tenemos al canal llamado “Santo Robot” que cuenta con 114,211 suscriptores. El canal se encuentra en la categoría de comedia y es producido por los Youtubers, Andreina Borges, Víctor Medina y Jesús Roldán.

Aquí les dejo uno de sus videos más populares sobre el casting de Game of Thrones:

10. luiSpace

En el décimo puesto encontramos al canal “luiSpace” que cuenta con 193,686 suscriptores. Es un canal especializado en los top 10 sobre un tema.

Aquí les dejo un video sobre 10 trucos con Coca Cola:

9. Dranzzer

En el noveno puesto encontramos al canal “Dranzzer” que cuenta con 205,052 suscriptores. Este canal es especializado en todo sobre Pokemon. Aquí encontrarás video informativos, teorías, sobre el anime, sobre evoluciones pokemon, curiosidades, etc.

Aquí les dejo la nueva intro 2015 del increíble mundo Pokemon:

 8. Shadow27682

En el octavo puesto encontramos al canal llamado “Shadow27682” que cuenta con 253,814 suscriptores. En el canal encontrarás documentales, teorías y curiosidades sobre videojuegos. Aquí te dejo sus perfiles de redes sociales: Facebook y Twitter.

Aquí te dejo un video sobre 10 curiosidades sobre Polemon:

7. Arquitecto de Sueños

En el séptimo puesto encontramos al canal oficial del programa Arquitecto de Sueños transmitido por Venevisión llamado “arquitectovvOficial” que cuenta con 273,250 suscriptores.

En un canal dedicado a la Astrología, el Feng Shui, el crecimiento personal, meditaciones y técnicas de sanación. Sube videos sobre el horóscopo semanal de acuerdo a tu signo. Vas a encontrar rituales para atraer cosas positivas. El programa es presentado por Alfonso León y también tiene otro canal con su mismo nombre.

Aquí les dejo uno de sus videos más populares:

6. JayFmusicRap

En el sexto puesto encontramos al canal llamado “JayFmusicRap” con 281,397 suscriptores. Este es un canal especializado en rap. Como sabemos el rap se caracteriza por ser creativos y bueno pues aquí en este canal crean un rap distintos de películas y series. También tiene videos de combates face to face.

Aquí puedes encontrar sus perfiles de redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Aquí te dejo un video el rap de la película Suicide Squad:

5. KeiferMC – Todo Sobre Minecraft

 En el quinto puesto encontramos al canal de videojuegos especializado en el juego Minecraft llamado “KeiferMC” que cuenta con 425,564 suscriptores. Aquí te dejo sus cuentas de redes sociales: Twitter e Instagram.

 Aquí te dejo un tutorial del juego que hizo sobre Fernanfloo, uno de los mejores gamers en el mundo:

3. LA DIVAZA

En el tercer puesto encontramos al YouTuber Pedro Figueira con su canal “LA DIVAZA” que cuenta con 688,728 suscriptores. Nació el 18 de junio de 1998.

Tiene distintas categorías como “La divaza juega” en donde juega distintos videojuegos populares, “Storytime” en donde cuenta historias sobre su vida usualmente algo que le ha pasado que llama la atención y “Viajes” donde hace vlogs sobre sus viajes.

Estas son sus perfiles de redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Les dejo uno de sus videos más populares donde nos enseña cómo empezar tu canal en YouTube:

1. lunacreciente

En el primer puesto encontramos al canal “lunacreciente” con 1,629,544 suscriptores. Suben videos para niños con cuentos y canciones infantiles, videos educativos para niños, videos con canciones para bebes y adultos para ir a dormir y manualidades.

Estas son sus perfiles de redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Aquí les dejo un video sobre como enseñan a realizar alcancías caseras:

¡Resgístrate a nuestra herramienta!

 


 

elias sialer

¡Hola! Mi nombre es Elías Sialer, tengo 24 años y estudie Administración de Empresas en la Universidad de Piura en Lima, Perú. Soy Peruano y actualmente me encuentro trabajando en la India como International Business Developer en Vidooly, una empresa de video marketing y analítica de canales de YouTube. Tengo fluidez en el idioma español (nativo) e inglés (avanzado), con un conocimiento del idioma francés y portugués (básico) y un conocimiento de Microsoft Office (Avanzado).

Leave a Reply

Your email address will not be published.