Blogs en EspañolEl Hechicero Creador de YouTube – Busca y analiza CUALQUIER Canal de YouTube usando la última característica de Vidooly

elias sialer4 years ago

El Hechicero Creador. Así es como estamos llamando a nuestra última característica. Una característica que te deja encontrar cualquier canal de YouTube basado en tus requerimientos y especificaciones. Si estás buscando un canal de YouTube de un país en específico o de una categoría en específica o basado en el número de suscriptores/vistas, también puedes utilizar la característica y encontrarlo.

Por ejemplo:

Supón que quieres encontrar un canal de comedia de España. Pero no quieres encontrar  un canal que tenga un menor número de suscriptores. También no deseas encontrar un canal que tiene un gran seguimiento. Quieres un canal que tenga aproximadamente 100,000 suscriptores. Usando esta característica, puedes encontrar tales canales de una manera muy simple. Asi es como agregas los filtros y encuentras tales canales.

1

¿Cómo puede ayudar a creadores de YouTube?

Si eres un creador de YouTube, una de las maneras de incrementar tu base de suscriptores y visualizaciones de video es colaborando con otros YouTubers. Sin embargo, encontrando colaboradores potenciales puede ser complicado. Tienes que buscar por canales que estén desempeñándose bien y que tienen un buen crecimiento potencial en el futuro inmediato (¡No deseas colaborar con una estrella de YouTube que va a desaparecer!).

Una vez que tengas una lista de canales potenciales para colaboración deberías saber:

  • Como el canal está desempeñándose
  • Como el canal va a desempeñarse en el futuro inmediato.
  • Si es que está asociado con un MCN/Red de YouTube.

Lee Más: Porque deberías hacer seguimiento al canal de YouTube de tu competidor

Pero esta información es usualmente dificil de encontrar y consume tiempo. Pero con esta caracteristica puedes encontrarla y estar mejor preparado antes de tomar contacto con el dueño del canal.  Si el canal está asociado con una MCN, sería mejor tomar contacto con la MCN en vez del dueño del canal. Si el canal no está teniendo un buen crecimiento en términos de suscriptores y visualizaciones, colaborar con él no sería una buena idea.

Ejemplo:

Eres un Video blogger de Estados Unidos y muchos de tus suscriptores son de Estados Unidos y Canadá. Pero estas buscando expandir tu alcance a España y países de Latinoamérica. Así es como puedes utilizar la característica:

Encuentra todos los colaboradores potenciales:

2

Puedes observar que El Hechicero Creador a encontrado 2288+ canales de vlogging populares de países hispanohablantes. Para comprobar el desempeño de cada uno de estos canales, todo lo que tienes que hacer es presionar en los nombres de los canales.

Analiza el canal:

Observa esta imagen para que compruebes que fácil es saber más sobre el canal:

345

Ahora ya sabes que JuStYosS es parte de la red Mitu. ¡También puedes saber el crecimiento diario del canal, los suscriptores influenciadores del canal, el pronóstico de crecimiento del canal y mucho más!

¿Cómo puede ayudar a las marcas en Video Marketing?

Cuando una marca necesita expandir su presencia en otras ubicaciones geográficas, necesita apoyarse en una estrategia detallada de marketing. Con la explosión de video online,  YouTube juega una parte vital en esos planes de marketing. El Hechicero Creador puede ser una fuente fantástica para buscar los correctos YouTubers que pueden dar a las marcas la visibilidad que buscan.

Ejemplo:

Supón que eres una marca de cosméticos que es muy popular en Norteamérica pero no tan popular en otras partes del mundo. Si estás planeando expandir tu negocio en; digamos; Australia y Nueva Zelanda; colocaciones de marcas inteligentes en los videos de canales de maquillaje DIY podría ser una gran idea.

Así es como el Hechicero Creador puede ayudarte a encontrar los YouTubers correctos:

6

También podría gustarte: 5 Tips Simples para Marcas para Crear un Buen Video Explicador.

¿Cómo puede ayudar a Redes Multicanal?

Cuando las Redes Multicanal están expandiendo el tamaño de su red, usualmente tienen un equipo de analistas que analizan el desempeño y demografía de los canales en una categoría en particular y después los comunican con ofertas de asociación. Esto usualmente puede ser un dificil proceso que consume tiempo. ¡Pero con la característica del Hechicero Creador, es pan comido!

Ejemplo:

Supón que eres una Red Multicanal que trabaja con canales de videojuegos de Estados Unidos pero estás buscando expandir tu presencia en Europa. Asi es como puedes utilizar la caracteristica del Hechicero Creador:

7

Como se explicó anteriormente, puedes verificar las estadísticas y analizar el desempeño de cada uno de estos 9149+ canales solo presionando sobre los nombres de los canales.

¿Por que no les das una prueba?

¡Si eres un YouTuber o si eres un comercializador para una marca o si trabajas para una Red Multicanal, puedes tomar una Prueba Gratis de Vidooly y probarlo por ti mismo! Si tienes feedback o alguna sugerencia para volver la caracteristica más intuitiva y robusta, escribenos.

¡Resgístrate a nuestra herramienta!

elias sialer

¡Hola! Mi nombre es Elías Sialer, tengo 24 años y estudie Administración de Empresas en la Universidad de Piura en Lima, Perú. Soy Peruano y actualmente me encuentro trabajando en la India como International Business Developer en Vidooly, una empresa de video marketing y analítica de canales de YouTube. Tengo fluidez en el idioma español (nativo) e inglés (avanzado), con un conocimiento del idioma francés y portugués (básico) y un conocimiento de Microsoft Office (Avanzado).

Leave a Reply

Your email address will not be published.