Blogs en EspañolFANS INFLUYENTES DE YOUTUBERS POPULARES – ¿CÓMO HACER QUE SE SUSCRIBAN A TU CANAL?

elias sialer3 years ago

Cada canal de YouTube siempre va a tener un grupo de fans leales. Ellos son los que presionan Me Gusta, comentan y comparten tus videos para que puedan alcanzar más y más personas. A pesar que tienen una red relativamente más pequeña cada uno, colectivamente hacen que el video alcance miles de personas más.

¿Qué pensarías si pudieras obtener las redes de esos fans influyentes?

¡Vidooly te puede ayudar a hacer eso! Nuestra herramienta analítica para YouTubers tiene una característica llamada El Hechicero Creador. Te permite encontrar los canales más populares de cualquier país y categoría usando filtros simples.

Aquí esta lo fácil que es:

a1

En el ejemplo anterior, te estoy enseñando como puedes buscar los mejores YouTubers de la categoría ComoHacerlo&Estilo de Gran Bretaña.

Ok, los encontré. ¿Y ahora?

Una vez que has encontrado los mejores YouTubers del país y la categoría de tu elección, puedes usar otra característica de Vidooly llamada Seguimiento de la Competencia. Puedes añadir estos mejores YouTubers como tu competencia en esta sección y después obtener una lista de todos sus fans influyentes; ¡Junto con sus perfiles de Google Plus!

Así es como lo haces:

a2

Después de encontrar estos fans influyentes, les puedes enviar un buen mensaje directo y ellos obtendrán una notificación en sus Smartphone. Algo como esto:

a3En la sección del competidor de Vidooly, puedes añadir hasta un máximo de 10 competidores si es que optas por el plan PRO. Si optas por el plan PRO+, ¡Puedes añadir la cantidad de competidores que desees!

LECTURA RELACIONADA: ¿POR QUÉ DEBERÍAS HACER SEGUIMIENTO A LOS CANALES DE YOUTUBE DE TU COMPETENCIA?

Si identificas al mínimo 1000 fans influyentes de otros YouTubers populares en tu categoría y envías un mensaje creativo a todos en Google Plus; por lo menos 100-200 de ellos van a ver tu video y suscribirse a tu canal.

La herramienta incluye un Periodo de Prueba de 14 días. ¿Por qué no tomas una prueba de PRO+ de la herramienta y miras como se desempeña para ti? Puedes registrarte haciendo clic aquí. (No va a tomar más de un minuto)

¡Resgístrate a nuestra herramienta!

elias sialer

¡Hola! Mi nombre es Elías Sialer, tengo 24 años y estudie Administración de Empresas en la Universidad de Piura en Lima, Perú. Soy Peruano y actualmente me encuentro trabajando en la India como International Business Developer en Vidooly, una empresa de video marketing y analítica de canales de YouTube. Tengo fluidez en el idioma español (nativo) e inglés (avanzado), con un conocimiento del idioma francés y portugués (básico) y un conocimiento de Microsoft Office (Avanzado).

Leave a Reply

Your email address will not be published.