Blogs en EspañolInstagram Esta Listo Para Atacar A YouTube Y Snapchat En Otra Arena

elias sialer3 years ago

Intagram de Facebook está preparando lanzar una característica de video en vivo atacando directamente a competidores como YouTube y Snapchat.

El CEO de Instagram Kevin Systrom confirmó la nueva característica el jueves pasado.  La nueva característica trataría de video en vivo pero no confirmo cuando estaría disponible en la aplicación ni tampoco en que países.

“La vida es verdaderamente emocionante para nosotros. Creo que puede mejorar lo que estamos haciendo.”, dijo Systrom al Times. “Si estoy tratando de fortalecer las relaciones con alguien a quien amo, el streaming de video en vivo para mí sería una manera increíble de estar más cerca de ellos”.

Fue reportado que la característica estaba siendo probada semanas atrás en Rusia, de acuerdo a fuentes Rusas. La característica fue bautizada como “Go Insta!” que traducido sería “¡Volverse Insta!” en la región y ofreció poder realizar videos en vivo en Instagram. El video en directo apareció destacado en rojo en la parte superior de la aplicación en la sección “historias”.

Podemos apreciar que Facebook está muy decidido en competir con YouTube de Google en el espacio de video en vivo. Como ya sabemos YouTube ya ha transmitido en vivo eventos como la boda real en el 2011 y este año el festival musical de Coachella, que fue visto por más de 21 millones de personas.  Dentro de YouTube las vistas en video en vivo se han incrementado en un 80% en el año pasado.

Además de competir con YouTube también está volviendo a meterse con la aplicación Snapchat. Hace un mes aproximadamente nos dimos con la sorpresa que Instagram copio la característica de Historias de Snapchat, después que el mismo Facebook Messenger hará una característica igual llamada Messenger Day y ahora que Instagram también habilitara esta otra característica.

 

elias sialer

¡Hola! Mi nombre es Elías Sialer, tengo 24 años y estudie Administración de Empresas en la Universidad de Piura en Lima, Perú. Soy Peruano y actualmente me encuentro trabajando en la India como International Business Developer en Vidooly, una empresa de video marketing y analítica de canales de YouTube. Tengo fluidez en el idioma español (nativo) e inglés (avanzado), con un conocimiento del idioma francés y portugués (básico) y un conocimiento de Microsoft Office (Avanzado).

Leave a Reply

Your email address will not be published.