Blogs en EspañolInstagram Lanza Video Y Mensajes En Vivo Que Desaparecen

elias sialer3 years ago

Instagram está combinando lo mejor de Snapchat y Periscope para ayudarte a sentirte cómodo con la cámara. En lugar de superponerse con Facebook Live y Messenger, Instagram está dando un giro efímero en la transmisión de video y mensajes privados.

Hoy, dos grandes nuevas características comienzan a rodar a Instagram Stories en iOS y Android en las próximas semanas. Instagram Live te permite transmitir video a tus seguidores en tiempo real, pero solo pueden verlo mientras estás en streaming. No hay repeticiones. Pero podrás navegar por una página de los mejores videos de Instagram Live que están sucediendo ahora mismo.

Pero si no te apetece compartir un mensaje de historias de Instagram con un doodle y un texto cubierto para todos tus seguidores, podrás enviarlo como un mensaje directo a solo algunos de tus amigos más cercanos. Pero sólo pueden verlo dos veces antes de que desaparezca.

“Hemos girado” el Jefe de Producto de Instagram Kevin Weil dice. “Instagram debe ser todos sus momentos, no sólo sus aspectos más destacados.” Desde el nuevo contenido directo y la autodestrucción del mismo, Instagram espera que los usuarios se preocupen menos sobre cómo se ven o si están haciendo algo genial. Las características influyen en el equilibrio de que Instagram es más para los usuarios en lugar de las figuras públicas y celebridades de medios de comunicación.

Instagram Live

Instagram Live es el más efímero de las principales plataformas de transmisión en vivo ahora que Meerkat salió del mercado.

Mientras Periscope comenzó con una fecha de caducidad de 24 horas, finalmente permitió repeticiones permanentes como Facebook Live. Los videos en vivo de Instagram desaparecen tan pronto como se detiene el flujo, lo que podría hacer que la gente transmita con más frecuencia en lugar de guardar la capacidad sólo para grandes eventos. Mientras tanto, los espectadores sentirán una mayor urgencia de ver de inmediato porque saben que es su única oportunidad.

La directora de producto Shilpa Sarkar indica que su compañía estaba “interesada en que las personas pasen tiempo con sus amigos”, algo que se está volviendo popular en la aplicación de chat de video en grupo “Houseparty”. Instagram fue visto probando en vivo en Rusia por T Journal el mes pasado, y la semana pasada dijo a The Verge que construiría un producto Live.

 

ig-live

Para ir Live, tendrás que pasar de la cámara de Instagram Stories. Instagram elegirá a algunos amigos cercanos que han mostrado interés en el video en vivo para notificarlos para que vean, así como mostrar una etiqueta en vivo en la burbuja de Instagram Stories que aparece en la parte superior de los canales de sus seguidores. No alertar a todos los que te siguen evita la sobrecarga de notificaciones que atormentó el Periscope desde el principio.

Los espectadores pueden comentar, o tocar repetidamente para agregar corazones exactamente como en en Periscope, pero con su cara en algunos de los corazones. Los narradores también pueden agregar comentarios y seleccionar uno al comienzo de todo el listado. Para una experiencia más pacífica, FaceTime y, los narradores pueden ocultar comentarios o todos los botones, y pueden bloquear o informar sobre cualquier persona que los acose.

Puesto que ninguno de tus amigos puede estar vivo en un momento dado, la opción Explorar de Instagram en la sección Historias resaltará las mejores transmisiones en directo que estén sucediendo ahora. Basándose en el recuento de vistas, la geografía y el idioma, Instagram proporcionará un canal curado que puede recorrer, creando la experiencia más relajada de descubrimiento y consumo de Live.

Instagram Direct

Instagram Direct ya tiene 300 millones de usuarios mensuales, pero todos los mensajes son permanentes. El producto existente le permite enviar texto, fotos y videos, y mensajes de Instagram a amigos y discutirlos. Pero con las historias de Instagram ahora permitiéndole comunicarse visualmente con el texto superpuesto y el dibujo, Instagram necesitó una manera de compartir estos ‘Gramsterpieces en privado.

Ahora Direct tendrá una barra de mensajes de Historias efímeras en la parte superior junto con una lista permanentes debajo. Cuando vayas a compartir una foto o un video en Instagram Stories, también podrá seleccionar amigos o grupos de amigos para enviarselos. Es muy parecido a cómo puedes enviar  Historias Snapchat como mensajes privados, pero agrega en una función de grupos.

instagram-direct-ephemeral

Los destinatarios pueden ver los mensajes una vez, y reproducirlos una vez, pero luego desaparecen. De esta manera, si quieres hacer una broma o compartir algo vulnerable no apto para tu historia pública o todos tus amigos, puedes enviarlo directamente y estar seguro de que desaparecerá. Si un montón de amigos contribuyen a uno de estos grupos “conversaciones de cámara”, se convierte en una especie de Diapositiva de la Historia colaborativa.

La doble bandeja de entrada Directa es ciertamente un poco complicada, pero la mensajería efímera y permanente tiene sentido en Instagram por lo que necesitaba una forma de recoger los dos. Una tercera opción podría estar llegando.

La doble bandeja de entrada Directa es ciertamente un poco complicada, pero la mensajería efímera y permanente tiene sentido en Instagram por lo que necesitaba una forma de recoger los dos. Una tercera opción podría estar llegando.

 

 

elias sialer

¡Hola! Mi nombre es Elías Sialer, tengo 24 años y estudie Administración de Empresas en la Universidad de Piura en Lima, Perú. Soy Peruano y actualmente me encuentro trabajando en la India como International Business Developer en Vidooly, una empresa de video marketing y analítica de canales de YouTube. Tengo fluidez en el idioma español (nativo) e inglés (avanzado), con un conocimiento del idioma francés y portugués (básico) y un conocimiento de Microsoft Office (Avanzado).

Leave a Reply

Your email address will not be published.