Blogs en EspañolINTRODUCIENDO “ON THE RISE”: LA NUEVA SECCIÓN DE YOUTUBE

elias sialer3 years ago

YouTube agregó una sección llamada “On The Rise” o traducida “En Ascenso” a su pestaña Tendencias para usuarios de los Estados Unidos.

El gerente de marketing del producto, Jon Youshaei, dijo en un blog que destacará a cuatro creadores diferentes con al menos 1.000 suscriptores cada semana, presentándolos en su pestaña Tendencias.

Según Youshaei, más de 1.000 creadores superan la marca de 1.000 abonados diariamente, y añadió en el blog:

“Cualquier creador o artista con más de 1.000 suscriptores es elegible para ser presentado. En la subida de los creadores y artistas se destacó sobre la base de un montón de factores, incluyendo el recuento de las vistas, el tiempo de visualización y el crecimiento de la base de suscriptores. Nuestro equipo también está involucrado en el proceso de selección de los creadores elegibles.”

“Dos creadores y dos artistas serán destacados cada semana; Les haremos saber cuándo se presentan para que puedan compartir el momento con sus fans, viejos y nuevos. Esperamos que esto ayude al mundo a descubrir nuevos creadores.”

Para obtener más detalles, consulta la publicación de YouTube aquí.

elias sialer

¡Hola! Mi nombre es Elías Sialer, tengo 24 años y estudie Administración de Empresas en la Universidad de Piura en Lima, Perú. Soy Peruano y actualmente me encuentro trabajando en la India como International Business Developer en Vidooly, una empresa de video marketing y analítica de canales de YouTube. Tengo fluidez en el idioma español (nativo) e inglés (avanzado), con un conocimiento del idioma francés y portugués (básico) y un conocimiento de Microsoft Office (Avanzado).

Leave a Reply

Your email address will not be published.