Blogs en EspañolLos 10 Canales De YouTube Más Populares De América Latina

elias sialer3 years ago

Estoy seguro que muchos de ustedes van a reconocer estos rostros. ¿Por qué no?.. Si son los YouTubers latinoamericanos más famosos del momento. El objetivo de este blog es que conozcamos quienes son estos YouTubers en particular.

Luisitorey (México)

Untitled design

En el décimo puesto se encuentra “Luisitorey” del vlogger mexicano Luis Ángel Torres con 5, 348,848 de suscriptores. El nombre del canal apareció en su etapa universitaria, este es su apodo. El realiza muchas críticas sobre temas diversos. El canal se encuentra en el género de comedia. Mayormente realiza Video Blogs semanales donde habla de muy diferentes temas, pero también canta canciones y hace sketches, transmite los viajes que realiza y muchas cosas más. Cabe mencionar que no solo posee este canal sino también tiene otro llamado “Luisito Kingdom”.

Read More – LOS MEJORES CANALES DE YOUTUBE DE COCINA PARA PRINCIPIANTES

Aquí te dejo uno de sus videos más populares:

Vetealaversh (México)

Untitled design (1)

En el noveno puesto tenemos al canal “VeteaLaVersh” con 6, 086,206 suscriptores. En este canal lanzan episodios sobre las aventuras de Darkar, un adolescente sin mucho moral y valores, y Mecoboy, un ser hecho completamente de semen. (Está es la historia, no me culpen) Esta serie animada es producida por “Darkar Company”.



¿Eres un creador de contenido tratando de mejorar tu estrategia de contenido? ¿O tal vez deseas saber en que tiene interes tu audiencia? Obtén el software de análisis y optimización de video de Vidooly que es de calidad premium y de fácil uso para creadores de contenido. Escribe a subrat@vidooly.com


No solo cuentan con un canal de YouTube. También poseen su página web donde puedes encontrar todos los episodios de la serie y muchísima más información. También poseen una tienda de regalos donde puedes conseguir distinta mercancía sobre la serie y los personajes.

Read More – Los Canales Más Extraños y Aterradores de YouTube

He estado viendo muchos de los videos y realmente entretienen. Aquí les dejo el primer video que lanzaron hace 7 años para que se animen a ver la serie.

CaELiKe (México)

Untitled design (2)

El octavo puesto se lo lleva la youtuber mexicana Patricia Olalla, mejor conocida como Caeli que es su segundo nombre con su canal “CaELiKe”. Su canal cuenta con 6, 943,181 suscriptores y el nombre proviene de la mezcla de su nombre con la palabra “Me gusta” en inglés.

Los videos que podemos encontrar en su canal son de consejos y humor. Al principio se le conocía por su gran humor y porque tenía unas características masculinas. Al partir del año 2015 decidió tomar otro rumbo a convertir su canal en lo que es ahora. Un canal de tutoriales y maquillajes para demostrar que también podía ser femenina.

Read More – Los 11 Canales de YouTube Más Populares de Venezuela

Lo interesante es que ella ha hecho muchos videos con otros YouTubers como Werevertumorro.

Aquí les dejo su último video:

DrossRotzank (Venezuela)

Untitled design (3)

El séptimo puesto se lo lleva Ángel Revilla, mejor conocido como “DrossRotzank”. Él es periodista de profesión y dueño del canal del mismo nombre. Nació en Caracas, Venezuela pero ahora reside en Buenos Aires, Argentina.  Su canal se encuentra en el género de entretenimiento.

Read More – Los 11 Canales de YouTube Más Populares de España

Es el canal más grande sobre grandes miesterios, mucho terror y demasiadas curiosidades en el mundo. Lo curioso aquí es que comenzó a subir videos como complemento para el blog que tenía. Al ver que uno de sus videos tuvo una buena recepción, comenzó a darle más importancia a su canal convirtiéndose en lo que es hoy en día. El canal cuenta con 8, 643, 432 suscriptores.

Enchufetv (Ecuador)

Untitled design (4)

En el puesto número seis tenemos a “Enchufetv” con 11, 095,495 suscriptores. Esta es una serie web ecuatoriana realizada por la productora “Touché Films“. La serie consisten en Sketches vistos primordialmente en YouTube pero también en el canal de TV Ecuavisa. Los Sketches de humor basados en el humor en la idiosincrasia ecuatoriana y con jergas locales de ese país. También podemos encontrar Sketches más cortos de comedio llamados microYAPA y videos publicitarios de comedia patrocinados por distintas marcas y empresas. Se  encuentran en el género de comedia.

Werevertumorro (México)

Untitled design (5)

En el puesto número cinco se encuentra el youtuber mexicano Gabriel Montiel con 11, 562,026 suscriptores. Actualmente tiene 26 años y también es un futbolista. En su canal de YouTube podemos encontrar mayormente blogs y sketches de comedia basados en hechos de la vida cotidiana y adolescentes y pre adultos.

Read More – Los Mejores Canales De YouTube Para El Viajero Que Llevas Dentro

El nombre de su canal “Werevertumorro” nace por un verso de la canción Drive de la banda Incubus. El y su canal de YouTube son considerados un ícono importante en la comedia mexicana. Se encuentra en el género de comedia.

Aquí les dejo el tráiler de su canal:

Fernanfloo (El Salvador)

Untitled design (6)

En el cuarto puesto encontramos al youtuber salvadoreño Luis Fernando Flores con su canal “Fernanfloo” que cuenta con 12, 342,857 suscriptores. Actualmente tiene 22 años y su canal se encuentra en el género de Gaming. El nombre del canal resulta de la mezcla de su nombre con su apellido.

Read More – Los 11 Canales de YouTube Más Populares de Ecuador

Los videos que cuelga son usualmente sobre gaming, pero también hace blogs, retos y preguntas y respuestas. Su éxito radica en la forma que sus videos son comentados de forma alocada como es su personalidad, la edición de los videos los hace también divertidos. Aquí les dejo el rap de su canal:

JuegaGermán (Chile)

Untitled design (8)

En el puesto número tres tenemos al chileno Germán Garmendia con su canal de Gameplay “JuegaGermán”. En este canal podemos encontrar series de juegos populares hasta Gameplays randoms de juegos de internet. Se encuentra en el género de Gaming y cuenta con 13, 186,218 suscriptores.

Read More – Los 11 Canales de YouTube Más Populares de Argentina

Algo muy curioso es que Germán posee dos canales y este canal comenzó a tener tanto éxito que las estadísticas de este canal comenzaron a sobrepasar a las estadísticas de su primer canal, el cual también es muy, pero muy exitoso.

Yuya (México)

Untitled design (9)

¡¿Quién no conoce a Yuya?! Con su tono de voz única y su personalidad muy buena onda. Su canal se basa en tutoriales de belleza, maquillaje y moda, que la caracteriza y la hace diferente del resto es su peculiar voz aguda que a todos nos gusta.

Read More – 10 Canales De YouTube Inspiradores Para Aprender Yoga

Actualmente cuenta con 14, 678,403 suscriptores en su canal. Es conocida por utilizar palabras propias. A los suscriptores de su canal los llama Guapuras. Se encuentra en el género de tutoriales.

Aquí les dejo un buen video de ella:

Hola Soy Germán (Chile)

Untitled design (7)

Con solo 26 años de edad Germán Garmendia no solo tiene el tercer canal con más suscriptores de Latino América sino que también posee el canal con más suscriptores en el lenguaje español que posee 27, 801,890 de suscriptores llamado “Hola Soy Germán”. Cabe recalcar que este canal se encuentra en el segundo puesto a nivel mundial en cuanto a cantidad de suscriptores de todos los tiempos.

Read More – Los 11 Canales de YouTube Más Populares de México

En su canal principal sube videos cómicos sobre problemas adolescentes y adultos. Un hecho es que es el primer YouTuber en tener dos canales con más de 10 millones de suscriptores.

Aquí les dejo su último video que tiene como tema la comida:

¡Resgístrate a nuestra herramienta!

elias sialer

¡Hola! Mi nombre es Elías Sialer, tengo 24 años y estudie Administración de Empresas en la Universidad de Piura en Lima, Perú. Soy Peruano y actualmente me encuentro trabajando en la India como International Business Developer en Vidooly, una empresa de video marketing y analítica de canales de YouTube. Tengo fluidez en el idioma español (nativo) e inglés (avanzado), con un conocimiento del idioma francés y portugués (básico) y un conocimiento de Microsoft Office (Avanzado).

4 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.