Blogs en EspañolLos 10 YouTubers con más suscriptores en el mundo

elias sialer3 years ago

¿Conoces a los diez YouTubers con más suscriptores que han surgido en el 2016? Hay canales de YouTube muy buenos que están asociados a diferentes compañías que producen noticias, entretenimiento, música y otros tipos de contenido; aquí hablaremos sobre los 10 mejores personalidades de YouTube que tienen el mayor números de suscriptores en todo el mundo.

PewDiePie

SUSCRIPTORES –  45 Millones
CATEGORÍA – Video Juegos

Feliz Kiellberg empezó su Carrera en YouTube desde su habitación en la universidad, después la dejo y vendió hotdogs para vivir. Ahora es el YouTuber con más suscriptores en el mundo. Su canal venció a los canales de YouTube con más suscriptores de los músicos superestrellas con la marca Vevo con ellos. Todo esto comenzó con el amor a los juegos, pero esta comedia divertidísima hizo que se destaque entre todos los YouTubers gamers. Felix Kiellberg fue portada de los periódicos en el 2014 cuando anuncio públicamente que tenía 7 millones de ingreso anual en YouTube.

HolaSoyGerman

Suscriptores – 28 Millones
Categoría – Vlogs

Conocido como el segundo YouTuber con más suscriptores en el mundo, también ha ganado el premio a “Icono del Año” de los Premios MTV Millenial Awards en el 2014. Tiene otro canal de YouTube llamada JuegaGermán donde juega sus juegos favoritos desde VideoJuegos al azar hasta video juegos de internet.

Smosh

Suscriptores – 22 Millones
Categoría – Comedia Sketch

Ian Hecoy y Anthony Padilla encabezaron este canal de YouTube con sus sketches de Comedia antes de hacer parodias de famosos festivales, escenarios, reacciones de video y mucho más. Han aparecido y protagonizado muchas películas de Hollywood como Smoosh – La Película. Actualmente es el canal de YouTube con más suscriptores originado en Estado Unidos.

elrubiusOMG

Suscriptores – 18 Millones
Categoría – Video Juegos

Tiene el puesto 19 a la hora de ser el más popular YouTuber en el mundo. También el canal consiste principalmente de video juegos, también hay muchos otros vlogs y Q&A hechos por Rubén Doblas. Elrubius es el canal de YouTube con más suscriptores originados en España y pertenece a la red líder de talento de Europa Divimove.

VanossGaming

Suscriptores – 17 Millones
Categoría – Video Juegos

Evan Fong, mejor conocido como Venus, a menudo cuenta con un elenco rotativo de colaboradores y fanáticos que tienden a disfrutar de la interacción entre él y sus amigos como también disfrutan de su poca ortodoxa manera de jugar video juegos. Con más de 17 millones de suscriptores, Venus es el canal de YouTube con más suscriptores originado en Canadá.

Nigahiga

Suscriptores – 17 Millones
Categoría – Comedia

Es extremadamente popular por sus videos que representa escenarios actuales e hizo su primer video de YouTube en 2006 cuando todavía estaba en secundaria en Hawaii. Ryan actuó en películas cortas como Agente de Cosas Secretas y también protagonizo en un episodio de Supah Ninjas.

JennaMarbles

Suscriptores – 16 Millones
Categoría – Vlogs

Jenna frecuentemente colabora con Tyler Oakley y ha aparecido en muchos shows populares. Su canal de YouTube es el segundo canal con más suscriptores en la categoría de Vlogging. Si no sabes cómo engañar a las personas para que piensen que eres apuesto, entonces amaras este canal.

Yuya

Suscriptores – 15 Millones
Categoría –Belleza

El canal de YouTube de Mariand  es el canal de YouTube más suscrito de México. Ella empezó su canal de YouTube participando en una competencia de maquillaje que eventualmente se convirtió en un canal de YouTube de belleza con más de 15 millones de suscriptores.

VEGETTA777

Suscriptores – 14 Millones
Categoría – Video juegos

Un YouTuber español basado en Los Ángeles, Samuel de Luque, mejor conocido por su alias de un personaje de Dragon Ball VEGETTA777, es un jugador que favorece a los juegos de aventura, de peleas y Minecraft. Él también es el cuarto canal de YouTube con más suscriptores.

Fine Brothers Entertainment

Suscriptores – 14 Millones
Categoría – Entretenimiento

Fine Bros son los que intentaron patentar el “video reacción” y se enfrentaron a fuertes críticas en relación a eso. Debido a esto perdieron miles de suscriptores en YouTube un plazo de un día cuando hicieron el anuncio a pesar que este canal es el rey cuando se trata de los videos de YouTube de reacción protagonizada por famosos, celebridades, artistas, etc.

¡Resgístrate a nuestra herramienta!

elias sialer

¡Hola! Mi nombre es Elías Sialer, tengo 24 años y estudie Administración de Empresas en la Universidad de Piura en Lima, Perú. Soy Peruano y actualmente me encuentro trabajando en la India como International Business Developer en Vidooly, una empresa de video marketing y analítica de canales de YouTube. Tengo fluidez en el idioma español (nativo) e inglés (avanzado), con un conocimiento del idioma francés y portugués (básico) y un conocimiento de Microsoft Office (Avanzado).

Leave a Reply

Your email address will not be published.