Blogs en EspañolLos 11 Canales de YouTube más populares de Colombia

elias sialer3 years ago

11. JULIO PROFE

En el onceavo puesto tenemos a Julio Ríos con su canal “Julioprofe” que cuenta con 1,088,066 suscriptores. Ingeniero de profesión, todos los videos son producidos enteramente por él. Los videos de su canal contienen explicaciones detalladas de ejercicios y problemas de matemática y física para apoyar a las distintas personas que tengan problemas con estas materias.

Aquí les dejo el trailer de su canal:

10. PAISAVLOGS

En el décimo puesto tenemos al YouTuber Daniel Arbeláez Patiño con su canal “Paisavlogs” con 1,117, 653 suscriptores a la fecha. Empezó su canal como un pasatiempo para empezar  a ocupar su tiempo. Subiendo videos en general sobre su vida diaria y las cosas que pensaba. Su primer video fue cargado a YouTube en el año 2010. Dentro de su canal sube videos de contenido bien variado. Desde crítica hasta comedia desde viajes hasta compartir sus experiencia de vida.

Para toda la sociedad virtual es conocido como “Paisa Vlogs”. Se caracteriza por ser un poco loco y por la verdadera sencillez que transmite en sus videos. Dentro de ellos siempre trata de dar un mensaje positivo y constructivo. Él llama a sus fanáticos “Paisanas/os”. Cabe mencionar que tiene un tatuaje que dice “Paisanas” por el cariño que le tiene a sus fanáticas.

Aquí les dejo su video más popular:

9. TOYCANTANDO

En el noveno puesto tenemos al canal de canciones y cuentos infantiles “toycantando” que cuenta con 1,250,367 suscriptores. Ofrecen música para bebés, canciones infantiles, videos educativos, cuentos infantiles y videos infantiles. Los videos en general son muy divertidos, alegres y con personajes muy bien diseñados. Si desean conocer más sobre ellos pueden hacer clic aquí.

Aquí les dejo el video que tienen como tráiler de su canal:

8. MARIO RUIZ

En el octavo puesto tenemos al YouTuber Mario Ruíz con su canal que tiene su mismo nombre. Este cuenta con 1,324,703 suscriptores. Nació en Bogotá el 1 de Octubre de 1993, actualmente tiene 23 años de edad. Es un gran aficionado al Parkour; esta disciplina donde debe moverse de un punto a otro pasando por distintos obstáculos. El llamada a sus fanáticas “Batinovias”. Algunas curiosidades de Mario es que su comida favorita es la lasaña y le encantan las gorras tanto que las usa diariamente.

Aquí les dejo el último video que ha subido a su canal:

7. NICOLAS ARRIETA

En el séptimo puesto tenemos al YouTuber Nicolás Arrieta con su canal que tiene su mismo nombre.  El canal cuenta con 1, 364,876 suscriptores. El nació el 20 de Septiembre de 1991, actualmente tiene 25 años. Es conocido como Niko arrieta o también como El Señor Oscuro. Sus videos son de comedia en donde es muy sarcástico.

Su vida como YouTuber comenzó cuando subió un video en el año 2009 titulado “Umbrella fallida”. Le gusta fingir que está loco. Es creador del programa “Este Show Apesta”, programa humorístico en donde suele contar sus experiencias.

Aquí les dejo el último video cargado a su canal en donde hace una crítica y burla sobre el programa de televisión “Caso Cerrado”:

6. KAPITALMUSICTV

En el sexto puesto encontramos al canal “KapitalMusicTV” con 1,479,296 suscriptores. El dueño de este canal es Kapital Music, una empresa dedicada al desarrollo, consecución y la posterior promoción de obras musicales dentro del marketing digital. Los artistas que trabajan con ellos son Kevin Roldan, Ronald El Killa, Dayme y el High y Gaviria, cantantes y compositores todos. Estoy seguro que muchos de ustedes conocerán a los artistas.

Aquí les dejo uno de los videos más populares que tienen:

5. JUANA MARTINEZ

En el quinto puesto tenemos a Juana Martinez con su canal que lleva su nombre. Cuenta con 1,481,631 suscriptores. Nació en el 15 de Mayo de 1997. Actualmente tiene 18 años de edad. Desde que creo su canal en el año 2009 este no ha dejado de crecer. Cabe recalcar que su mejor amigo es el YouTuber Juan Pablo Jaramillo (que se encuentra en el puesto dos del ranking). Antes de empezar con su canal ya había subido videos con él en su otro canal.

Aquí les dejo un video que colgó por año nuevo:

4. FAUSTO MURILLO

En el cuarto puesto encontramos a Fausto Murillo con su canal que lleva el mismo nombre. Cuenta con 1,488,518 suscriptores. Dentro de su canal cuelga nuevos videos sobre cómo mantener un cuerpo sano, saludable y para que su audiencia siempre se mantenga en forma. Si desean saber más pueden entrar a conocer su página web oficial “Turbo Steps”.

Aquí les dejo uno de sus videos más populares:

3. PAUTIPS

El tercer puesto se lo lleva Paula Galindo con su canal “Pautips” que cuenta con 2,039,842 suscriptores. Actualmente vive en Bogotá. En su canal da consejos sobre fitness, belleza, moda y otros temas. Toca temas que son de interés a las jóvenes de hoy en día.

Si desean saber más sobre ella como YouTuber:

2. JUAN PABLO JARAMILLO

En el segundo lugar tenemos a Juan Pablo Jaramillo con su canal con su mismo nombre. Su canal cuenta con 2,694,519 suscriptores. Nació el 14 de julio de 1993 en la ciudad de Cali; actualmente tiene 23 años.

Empezó su carrera como YouTuber en el año 2008 haciendo plack back de canciones. Algunas curiosidades de Juan es que su animal favorito es el elefante, subió un video donde se declaró homosexual, su color favorito es el blanco y su libro favorito El Principito. Algo usual en él dentro de sus videos es que al iniciar sus videos siempre dice la frase “Mi nombre es Juan Pablo Jaramillo y este es mi nuevo videiitoooo” y al terminar los videos siempre dice ”Adiós señores, ¡BUAH!”

Aquí les dejo el último video que ha colgado en su canal en colaboración con una de sus mejores amigas la Youtuber Juana Martínez:

1. SEBASTIAN VILLALOBOS

¡Al fin! En el primer puesto encontramos a Sebastián Villalobos con su canal que tiene su mismo nombre. Su canal cuenta con 3,353,766 suscriptores. Los videos que suele subir a su canal son blogs. Nació el 17 de Enero de 1996 en la ciudad de Bucaramanga; hoy en día tiene 20 años y vive en Bogotá.

Algunas curiosidades de este YouTuber es que su color favorito es el azul, no ve a su padre desde hace muchos años, es muy fan de las películas de Harry Potter. Además llama a sus seguidores “Piezas del cubo”, esto hace referencia al cubo de Rubik que aparece en su primer video.

Aquí les dejo el último video que colgó sobre su viaje a Las Vegas:

¡Resgístrate a nuestra herramienta!

elias sialer

¡Hola! Mi nombre es Elías Sialer, tengo 24 años y estudie Administración de Empresas en la Universidad de Piura en Lima, Perú. Soy Peruano y actualmente me encuentro trabajando en la India como International Business Developer en Vidooly, una empresa de video marketing y analítica de canales de YouTube. Tengo fluidez en el idioma español (nativo) e inglés (avanzado), con un conocimiento del idioma francés y portugués (básico) y un conocimiento de Microsoft Office (Avanzado).

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.