Blogs en EspañolLOS 11 CANALES DE YOUTUBE MÁS POPULARES DEL PERÚ

elias sialer3 years ago

Conozcamos a continuación quienes son los YouTubers peruanos más populares basándonos en la cantidad de suscriptores de sus canales. Estos son de distintas categorías, mayormente manejados por jóvenes muy creativos.

11. ESPERANZA Y ANA CELIA ROSAS

En el onceavo puesto tenemos a “Tejiendo Perú”, un canal donde puedes aprender a tejer de la A a la Z. Detrás del canal de “Esperanza y Ana Celia Rosa” hay una increíble historia. En la familia de Doña esperanza siempre se tejió; su abuela, su madre, ella y por supuesto que  su hija y su nieta no fueron la excepción. En un momento decidieron ingresar a un concurso donde presentaron un video y a los días las rechazaron. Quedaron muy decepcionadas por haber sido descalificadas tan rápido hasta que un amigo les dio la idea de subir el video a YouTube. Desde ese momento no han dejado de compartir su pasión y el canal actualmente ahora cuenta con 599,254 suscriptores.

Aquí les dejo el tráiler de su canal:

10. MUY FÁCIL DE HACER

En el décimo puesto tenemos al canal “Muy Fácil De Hacer” que cuenta con 600,768 suscriptores. Es un canal de Electrónica, inventos, experimentos y muchas otras cosas más. Aprenderás a hacer desde un sacapuntas eléctrico casero hasta un coche robot electrónico.

Aquí les dejo el último video que ha subido a su canal sobre cómo hacer un Sacapuntas Eléctrico Casero:

9. ANTHONIMONTALVAN

En el noveno puesto tenemos a Anthoni Montalvan con su canal “AnthoniMontalvan” que cuenta con 639,925 suscriptores, donde enseña y motiva a las personas que hagan un cambio en su cuerpo y su vida mediante el ejercicio. Es fundador del blog TR4INER donde también tiene muchas más información al respecto.

Aquí les dejo unos de sus videos:

8. HORAOTAKU

En el octavo puesto tenemos a Ricardo Idme con 669,421 suscriptores. Su canal se llama “Horaotaku” y como el mismo nombre lo indica se dedica a todos los relacionado al anime. También hace videos sobre sus viajes. Sus videos se caracterizan por poseer mucho humor.

Aquí les dejo el video sobre su vida para que conozcan mucho más sobre él:

7. AL FONDO HAY SITIO

En el séptimo puesto encontramos al canal oficial de la exitosa serie de televisión llamado con el mismo nombre “Al Fondo hay Sitio” que cuenta con 708,348 suscriptores. Esta serie ha tenido mucho éxito a nivel nacional en Perú y trata principalmente sobre dos familias muy distintas. Caracterizada por poseer romance, conflictos, drama y amores prohibidos, sin dejar el lado cómico de la serie tomando como referencia situaciones actuales del país.

Aquí les dejo el último avance del próximo episodio:

6. MOX

Canal secundario de José Romero llamado “Mox” que cuenta con 828,445 suscriptores. El nombre del canal es su apodo. Canal que fue creado con la intención de iniciar nuevamente su negocio en YouTube. Por temas legales lo que buscaba era cerrar su otro canal y empezar de cero con este. Actualmente lo usa como canal secundario porque se solucionó el tema legal con su canal principal y cuelga tambien contenido de entretenimiento como videos de videojuegos, viajes, etc.

El último video fue el siguiente:

5. ANDYNSANE

En el quinto puesto tenemos a Andy Merino con su canal de comedia “Andysane” con 879,920 suscriptores. Los videos que usualmente sube a su canal son de entretenimiento y comedia.

Uno de sus videos se volvió viral en su país con el tema de la televisión basura. Pueden verlo a continuación.

4. THEDAARICK28

En el cuarto puesto tenemos a “THEDAARICK28” con 900,109 suscriptores. Este canal se encuentra en la categoría de videojuegos. Principalmente sube videos sobre Minecraft, pero también tiene distintas series versión Minecraft. La más importante es una parodia de “HolaSoyGermán” llamada “HolaSoySteve” que le ha hecho ganar muchísimos suscriptores.

Aquí les dejo el último episodio de su serie:

3. AN7HONY96

Con solo 19 años de edad Anthony se encuentra en el puesto tres con su canal “AN7HONY96” que cuenta con 1,088,680 suscriptores. Se encuentra en la categoría de videojuegos. Su canal fue dedicado especialmente para Minecraft pero también hace videos de otros juegos como Geometry Dash.

2. WHATTHECHIC

En el segundo puesto tenemos a Katy Esquivel con su canal “Whatthechic” que cuenta con 1, 944,486 suscriptores. Pertenece a la categoría ComoHacerYEstilo porque todos sus videos son tutoriales sobre moda y belleza. También tiene un segundo canal llamado “KatyTheChic” que cuenta con 150,251 suscriptores y ahí sube videos sobre sus viajes y sus vivencias.

Aquí les dejo el último video subido por Katy:

1. WHATDAFAQSHOW

Finalmente… en el puesto número uno tenemos al increíble José Romero nuevamente con su canal de comedia “Whatdafaqshow” con 4, 263,269 suscriptores. Muchos hemos visto algunos de los videos y no hemos podido parar de reír, no sabemos realmente si es porque los videos que muestra son graciosos o si son por sus comentarios.

Llego a tener fama con videos de comedia donde recopilaba videos virales de YouTube y solo mostrando fragmentos graciosos de estos. Incluso esto también lo metió en problemas legales con las reglas de propiedad de YouTube.

Aquí les dejo su último video:

¡Resgístrate a nuestra herramienta!

 

elias sialer

¡Hola! Mi nombre es Elías Sialer, tengo 24 años y estudie Administración de Empresas en la Universidad de Piura en Lima, Perú. Soy Peruano y actualmente me encuentro trabajando en la India como International Business Developer en Vidooly, una empresa de video marketing y analítica de canales de YouTube. Tengo fluidez en el idioma español (nativo) e inglés (avanzado), con un conocimiento del idioma francés y portugués (básico) y un conocimiento de Microsoft Office (Avanzado).

3 comments

  • Claudio

    April 16, 2019 at 3:48 PM

    ¡Genial el artículo! A Mox lo sigo desde hace tiempo, muy bueno.

    Yo tengo un pequeño canal de Yuotube de viajes y he conocido a muchos youtubers en ShowMB, donde entré para colaborar con marcas, mero me encanta porque también he conocido a muchos profesionales y he aumentado mis contactos.

    ¡Te sigo leyendo!

  • ReyesCrack

    November 1, 2018 at 5:36 AM

    y q hay de drawblogs el es peruano y cuenta con 7.9 millones de suscriptores

  • Pingback: Los 11 Canales de YouTube más populares de Chile | Vidooly

Leave a Reply

Your email address will not be published.