Blogs en EspañolLos 11 Canales de YouTube Más Populares de Ecuador

elias sialer3 years ago

11. Piloto Automático

En el once8avo puesto encontramos al canal de comedia “Piloto Automático” que actualmente cuentan con 111,229 suscriptores. Usa como recurso el sketch y según el director del canal el contenido tiene como público objetivo un público más adulto que el habitual ya que tratan temáticas muy variadas desde sexualidad hasta las drogas.

Esta canal cuenta con distintas series:

· Rapiditos: serie de videos muy cortos que pueden tratar sobre cualquier anécdota. Hasta hoy cuenta con 23 videos en esta serie. Si deseas ver el primer episodio puedes hacer clic aquí.

· En 4: serie de episodios cortos cuyas dos temporadas cuentan en total con 25 capítulos. La serie trata de cuatro amigos (Marco, Yayo, Elena y Susy) que se reúnen en un café para hablar de sus anécdotas sobre sus encuentros amorosos y sexuales. Si deseas ver el primer episodio lo puedes hacer aquí.

· El Clóset: la primera serie gay del país. El canal está cubriendo la necesidad existente por parte de los LGBTI de tener un propio espacio donde se puedan tratar todos estos temas sin miedo. Esta seria busca educar de una manera distinta. Si deseas ver el primer episodio lo puedes hacer aquí. Hasta el día de hoy la serie solo cuenta con 4 capítulos.

La dirección del canal busca que todo el contenido en sus series sea un contenido con causa, es decir, que tienen que significar algo o decir algo. Cabe recalcar que varios ex integrantes del primer canal de YouTube ecuatoriano están participando de este proyecto. Entre estas podemos encontrar a Ave Jaramillo, Pancho Viñachi, Carolina Pérez y Alejandro Lalaleo.

La verdad que sus videos hacen reír mucho y te hacen pasar un muy buen momento. Lo recomiendo si es que desean reírse constantemente y pasar un rato. Si desean saber más del canal aquí les dejo sus cuentas de redes sociales: Facebook y Twitter.

Aquí les dejo el tráiler de su canal:

10. Purachilena

En el décimo puesto encontramos al YouTuber Enrique Carvajal con su canal “Purachilena” que cuenta con 141,917 suscriptores. Dentro de su canal de dedica a dar todo tipo de información relacionado a animes.

Dentro de su canal tiene videos sobre curiosidades, mitos, verdades y tops polémicos sobre distintos animes, cómics y películas como Dragon Ball, Pokemon, Naruto, Star Wars, Marvel, DC Comics, los Simpsons, etc.

Si deseas saber más sobre este canal puedes ver su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

Aquí les dejo el video sobre 69 curiosidades que no sabías de pokemon:

9. JUANCHIVOX

En el noveno puesto tenemos al canal “Juanchivox” con 160,768 suscriptores. El canal fue creado con la finalidad de ayudar y compartir conocimiento. Es un canal de videos tutoriales confiable donde podrás encontrar tutoriales, cursos sobre Windows y Smartphones, las mejores noticias, unboxing de distintos productos y muchas cosas más.

Si desean conocerlo más aquí les dejo sus cuentas de redes sociales: Facebook y Twitter.

Aquí les dejo el tráiler de su canal:

8. Anthony Swag

En el octavo puesto encontramos al YouTuber Anthony Lencina con su canal de comedia “Anthony Swag” que cuenta con 197,973 suscriptores y se encuentra en la categoría de entretenimiento. Se caracteriza por utilizar muchas lisuras en sus videos y tener una personalidad irreverente. El gano mucha popularidad gracias a las parodias que hacia sobre la clásica madre ecuatoriana. Si desean saber más de él pueden ver el video de 50 cosas sobre mí aquí.

Si desean conocerlo más aquí les dejo sus cuentas de redes sociales: Facebook y Twitter.

Aquí les dejo un video donde hace una parodia sobre la canción de J.Balvin – Ginza:

7. EL INCREIBLE MUNDO DEL VINE

En el séptimo puesto encontramos al canal de comedia llamado “El Increíble Mundo Del Vine” que cuenta con 202,760 suscriptores. Cómo el mismo nombre del canal lo indica es un canal dedicado solo a la plataforma Vine donde publican los videos más populares de esa aplicación. Para los que no sepan que es Vine, esta es una aplicación que permite crear videos corta duración de 6 segundos.

Aquí les dejo el video sobre los mejores Vines en español Julio 2016:

6. NAYLA Vlogs

En el sexto puesto encontramos a la YouTuber Nayla Lozada con su canal “NAYLA Vlogs” que cuenta con 203,993 suscriptores. Es una canal de fitness en donde transmite todos sus conocimientos a su audiencia para que lleven una vida más saludable.

Posee un segundo canal llamado “Fitness Family” que cuenta con 1566 suscriptores. Si deseas saber más de ella aquí te dejo sus cuentas de redes sociales: Facebook y Twitter.

Aquí les dejo el video más popular de su canal sobre un método japonés para bajar cintura:

5. The Covers Duo

En el quinto puesto encontramos a los YouTubers David Galardi y Pamela Romvel con el canal “The Covers Duo” que cuenta con 228,455 suscriptores. En el canal escogen una canción y hacen un cover de ella a su manera donde fusionan instrumentos convencionales con no convencionales, sus voces y algunos accesorios.

También se encargan de todo el pre y postproducción del audio para los covers. Luego de mezclar y mejorar todos los elementos del audio definen el fondo, luces, planos y color para el video. Suben las tomas, editan y suben un video cada semana desde su Home Studio.

Aquí les dejo el cover del opening latino de la serie Pokemon que me ha traído muchos recuerdos:

4. El aula 69

En el cuarto puesto encontramos al canal “El aula 69” que cuenta con 245,380 suscriptores. Se encuentra en el cuarto puesto basándonos en el número de suscriptores pero actualmente el canal de YouTube no sube contenido desde hace dos años. De igual manera pueden dar una vuelta por el canal para ver los videos ya que están muy graciosos.

El canal pertenece a la productora TOUCHÉ FILMS dedicada a crear contenido audiovisual y digital. Los videos son protagonizados por el YouTuber Julio Pañi, donde actualmente tiene su propio canal de YouTube llamado YqueChuchas.

Aquí les dejo su video más popular:

3. Smith Benavides

En el tercer puesto encontramos al YouTuber Smith Benavides con su canal con su mismo nombre y que posee 475,125 suscriptores. Se encuentra en la categoría de comedia.

Aquí les dejo su video de Draw My Life:

2. Alex Fabricio

En el segundo puesto encontramos al YouTuber Alex Fabricio con su canal con su mismo nombre y que posee 580,301 suscriptores. Es un canal de gaming donde también hace tutoriales de los mejores juegos para móviles y consolas.

Les dejo el último video que ha cargado a su canal:

1. ENCHUFETV

En el primer puesto encontramos al canal de comedia “Enchufe TV.” que cuenta con 11,939,735 suscriptores. También es producida por TOUCHÉ FILMS y consiste en sketches de comedia vistos primordialmente por la plataforma pero también los pasan en la cadena ecuatoriana Ecuavisa.

Los Sketches de humor basados en el humor en la idiosincrasia ecuatoriana y con jergas locales. También podemos encontrar Sketches más cortos de comedio llamados microYAPA y videos publicitarios de comedia patrocinados por distintas marcas y empresas. Se  encuentran en el género de comedia.

La clave del éxito de este canal es la calidad de la producción y que los guiones técnicamente son historias con las que su audiencia joven se siente identificada.

Les dejo el tráiler del canal:

¡Resgístrate a nuestra herramienta!


 

 


 

elias sialer

¡Hola! Mi nombre es Elías Sialer, tengo 24 años y estudie Administración de Empresas en la Universidad de Piura en Lima, Perú. Soy Peruano y actualmente me encuentro trabajando en la India como International Business Developer en Vidooly, una empresa de video marketing y analítica de canales de YouTube. Tengo fluidez en el idioma español (nativo) e inglés (avanzado), con un conocimiento del idioma francés y portugués (básico) y un conocimiento de Microsoft Office (Avanzado).

Leave a Reply

Your email address will not be published.