Blogs en EspañolLos Mejores Canales De YouTube Para El Viajero Que Llevas Dentro

elias sialer3 years ago

Este blog es para los que les gusta viajar. Para los que viajan solos, con familia o amigos. Para los que necesitan ir a un lugar que no conozcan por lo menos una vez al año. Para los que desean aumentar sus conocimientos en todo lo que sea relacionado a viajes a continuación presentaremos a los mejores YouTubers viajeros de Latinoamérica y España basándonos en la base de suscriptores que poseen sus canales.

1. alanxelmundo

En el primer puesto encontramos al YouTuber mexicano Alan Estrada con su canal “alanxelmundo” que cuenta con 513,831 suscriptores. Es uno de los viajeros más famosos en las redes sociales. Estoy seguro que si te encanta viajar tienes que haber pasado por su canal de youtube.

Los videos de su canal es todo lo que busca un viajero antes de encaminarse a una nueva aventura en una nueva ciudad. Estos son informativos y normalmente te enseñan lugares muy exóticos que es donde necesitas más ayuda.

Cuenta con su propio blog que en definitiva debes visitar. Aquí te dejo sus cuentas de redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Aquí te dejo el tráiler de su canal:

2. Molaviajar

En el segundo puesto encontramos a los dos YouTubers Adrián Rodríguez, Español, y Gosia Bendrat, Polaca, que junto con su hijita Daniela Rodríguez viajan por todo el mundo para contarnos todas sus experiencias viajeras. Su canal se llamada “Molaviajar” y actualmente cuenta con 99,125 Suscriptores.

La idea Molaviajar nace a finales del 2008 con la idea de trasmitir sus vivencias por el mundo y esta idea se consolido más en un viaje que hicieron juntos al sudeste asiático en el 2009. Los videos de su blog tienen muchísima creatividad.

Fue en 2012 que decidieron dar la vuelta al mundo por 8 meses como luna de miel y grabaron ahí fue que grabaron los videos que hicieron que se vuelvan más populares en la plataforma. Actualmente son el canal más popular de España en la categoría de viajes.

Sus videos se caracterizan por contar sus experiencias con humor y por dar consejos útiles para el viajero.
Cuentan con su propio blog que en definitiva debes visitar. Aquí te dejo sus cuentas de redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Les dejo el video de un reto que les hicieron 5 empresas para que los mandaran a dar la vuelta al mundo en 80 días:

3. Daniel Tirado

En el tercer puesto encontramos al YouTuber colombiano Daniel Tirado con su canal con el mismo nombre que cuenta con 88,078 suscriptores. Es increíble la pasión que siente por los viajes. Ha viajado por muchos rincones del mundo y es autor de un libro de viajes. Dentro de sus videos encontraran todas sus experiencias en muchos países y muchos consejos para demostrarte que cualquiera puede viajar a un bajo costo. Te demostrará que no hay que ser millonario para viajar.

 Cuenta con su propio blog que tiene un nombre muy peculiar: “Viajando sin papel higiénico”, que en definitiva debes visitar. Aquí te dejo sus cuentas de redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Aquí les dejo el tráiler de su canal:

4. Mochileros

En el cuarto lugar encontramos al Youtuber peruano Nelson Mochilero con su canal “Mochileros” que cuenta con 43,653 suscriptores.

Ha logrado crear una gran comunidad de viajeros. Dentro de su blog y el canal desea inspirar a otras personas y que sea para colaborar. Hoy en día dentro de la plataforma y sus distintas cuentas de redes sociales distintos mochileros intercambian experiencias, hacen amistades, encuentran lugares donde hospedarse y está repleto de información muy útil.

Cuentan con su propio blog que en definitiva debes visitar. Aquí te dejo sus cuentas de redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Aquí les dejo un video donde muestra cómo se convirtió en mochilero:

5. Mariel de Viaje

En el quinto puesto encontramos a la YouTuber mexicana Mariel Galán Alvarado con su canal “Mariel de Viaje” que cuenta con 38,247 suscriptores. Muy característico es su gran energía en sus videos y la alegría que transmite. Ella estudio Periodismo y en uno de sus trabajos cuando le asignaron un viaje de prensa para cubrir la ciudad de Mazatlán en México. Desde ese momento que se adentró en la cultura y se involucró con las personas como periodista y viajera se dio cuenta que esto era lo suyo.

Cuentan con su propio blog que en definitiva debes visitar. Aquí te dejo sus cuentas de redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Aquí les dejo el tráiler de su canal:

6. Christian Corom

En el sexto puesto encontramos al YouTuber español Christian Corom con su canal con su mismo nombre que cuenta con 29,896 suscriptores. Sube nuevos videos los jueves y domingos todas las semanas.

Cuentan con su propio blog que en definitiva debes visitar. Aquí te dejo sus cuentas de redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Aquí les dejo el video donde te anima a ver sus videos:

7. Una Mexicana en Paris

En el séptimo puesto encontramos a la YouTuber mexicana Mirella que radica en París con su canal “Una Mexicana en Paris” que cuenta con 27,717 suscriptores.

Como su mismo nombre lo indica ella es de nacionalidad mexicana y vive en Paría, Francia. Básicamente en su canal se dedica a explicarnos la cultura parisina, consejos, los que no debes perderte si vas a Francia pero también tiene algunos videos de viajes internacionales que ha hecho.

Cuentan con su propio blog que en definitiva debes visitar. Aquí te dejo sus cuentas de redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Aquí les dejo el tráiler del canal:

8. viajandocondiego

En el octavo puesto encontramos al Youtuber Diego Pons que tiene su canal llamado “viajandocondiego” que cuenta con 22,120 suscriptores. Sus videos son una fusión de imágenes con videos y la verdad que noto los videos cómicos. Tiene buena tomas de los lugares por usar un dron por lo cual los monumentos y lugares turísticos se ven en todo su esplendor.

Cuentan con su propio blog que en definitiva debes visitar. Aquí te dejo sus cuentas de redes sociales: Facebook y Twitter.

Aquí les dejo el video más popular de su canal:

9. Mochileros TV

En el noveno puesto encontramos al canal de una empresa española llamada “Mochileros TV” fundada por dos bloggers profesionales. La idea de crear el canal nació por querer ser el primer programa para mochileros de bajo presupuesto en español. El canal cuenta actualmente con 14,976 suscriptores.

Cuentan con su propio blog que en definitiva debes visitar. Aquí te dejo sus cuentas de redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Aquí les dejo uno de los videos más populares del canal:

10. Paco Nadal, supongo

En el décimo puesto encontramos al YouTuber español Paco Nadal con su canal llamado “Paco Nadal, supongo” que cuentan con 12,740 suscriptores. Aparte de YouTuber es un periodista especializado en naturaleza y viajes, bloguero, escritor, director de documentales y fotógrafo.

Cuentan con su propio blog dentro del diario del país, titulado “El blog de Paco Nadal”, uno de los blogs de viajes más leídos en español, donde relata a diario las aventuras de un periodista de viajes. Aquí te dejo su cuenta personal de Twitter.

Aquí les dejo uno de sus videos sobre Nepal:

¡Resgístrate a nuestra herramienta!

elias sialer

¡Hola! Mi nombre es Elías Sialer, tengo 24 años y estudie Administración de Empresas en la Universidad de Piura en Lima, Perú. Soy Peruano y actualmente me encuentro trabajando en la India como International Business Developer en Vidooly, una empresa de video marketing y analítica de canales de YouTube. Tengo fluidez en el idioma español (nativo) e inglés (avanzado), con un conocimiento del idioma francés y portugués (básico) y un conocimiento de Microsoft Office (Avanzado).

One comment

  • jasques

    June 26, 2019 at 6:05 AM

    It’s in point of fact a great and useful piece of info. I’m happy that you just shared this useful information with us. Please stay us up to date like this. Thank you for sharing.

Leave a Reply

Your email address will not be published.