Blogs en EspañolLos 11 Canales de YouTube Más Populares de España

elias sialer3 years ago

En el caso de España no sé qué pasó pero al parecer es un país de gamers. Dentro de los 10 más populares  YouTubers son gamers y si tienen tanto éxito es que muchas personas están interesadas en los videos juegos, de eso estoy muy seguro. Muchos de ellos son talentosos, graciosos, creativos y muchos de ellos tienen amistades que han llegado más allá de la plataforma.

11. WISMICHU

En el onceavo puesto encontramos al YouTuber Ismael Prego Botana con su canal “Wismichu” que cuenta con 4,548,624 suscriptores.

Nació el 5 de Octubre en el año 1993 y actualmente tiene 22 años. Sube videos de todo un poco desde vlogs hasta bromas telefónicas y en general bastantes cosas divertidas.

Aquí les dejo un video que hizo sobre los chiles más picantes del mundo:

10. MANGELROGEL

En el décimo puesto encontramos al YouTuber Miguel Ángel Rogel Pérez con su canal “Mangelrogel” que cuenta con 5,085,928 suscriptores.

Nació el 26 de Mayo del año 1991 y actualmente tiene 25 años. Se caracteriza por jugar videojuegos variados desde GTA San Andreas hasta Mario Kart. Al principio se dedicó más a hacer videos de Minecraft.  Llama a sus fans “Marvados”.

Aquí les dejo uno de sus videos más populares:

9. EL RINCON DE GIORGIO

En el noveno puesto encontramos al YouTuber Jordi Carrillo de Albornoz con su canal “El Rincón de Giorgio” que cuenta con 5,149,130 suscriptores.

Se caracteriza por ser uno de los YouTubers más entretenidos y porque siempre utiliza un humor para mayores de edad. Antes tenía el pelo largo, lo que lo hacía parecerse a Jesús. Justo hace un mes ha subido un video a su canal donde se corta el pelo. Si deseas verlo lo puedes hacer aquí. Aparte de dedicarse al canal es actor y modelo. Le gustó mucho el baloncesto, el heavy metal y la lucha libre y su serie de televisión favorita es Friends.

Increíblemente hizo un concurso para conseguir que una chica haga el personaje de su novia en su canal y se terminaron enamorando. Actualmente es su novia.

Aquí les dejo un video que hizo con su novia probando comida rara japonesa:

8. STAXXCRAFT

En el octavo puesto encontramos al YouTuber Francisco Ramírez Garnes García con su canal “sTaXxCraft” que cuenta con 5,418,175 suscriptores.

Nació el 18 de agosto de 1992 y comenzó su carrera en la plataforma en el año 2011. Al comienzo no tenía mucha atención del público pero fue a causa de su esfuerzo y constancia que ha hecho que se posicione como uno de los mejores gamers en España.

Cuenta con otros dos canales llamados “sTaXx” y “sTaXxRandom”.

Aquí les dejo el video más popular de su canal:

7. ZARCORTGAME

En el séptimo puesto encontramos al YouTuber Miguel Angel Martos Bellos con su canal “ZarcortGame” que cuenta con 5,424,056 suscriptores. Nació el 1 de febrero de 1991 en Almería, España. Su canal es la mezcla de sus pasiones: los videojuegos y el rap. Cuenta con otro canal llamado “ZancortPlay” que cuenta con 780,463 suscriptores.

Aquí puedes ver un video donde canta rap:

6. ALEXBY11

En el sexto puesto encontramos al YouTuber Alejandro Bravo Yañez con su canal “Alexby11” que cuenta con 6,182,553 suscriptores. Nació el 21 de Mayo de 1993 y subió su primer video en el 2007.

Curiosidad de Alejandro:

  • Antes tuvo otro canal llamado “ZFiirexX” pero lo abandono debido a un problema con derechos de autor.
  • El nombre de su canal proviene de la mezcla del diminutivo de su nombre Alejandro más las iniciales de sus apellidos y el número de la camiseta con la que jugaba fútbol en ese entonces. (Alex+by+11)
  • Es fanático de Star Wars y del Real Madrid.

Aquí les dejo su video más popular sobre “50 cosas sobre mí”:

5. ITOWNGAMEPLAY TERROR&DIVERSION

En el quinto puesto encontramos al YouTuber gamer Álvaro Herreros Martínez con su canal “iTownGamePlay Terror&Diversión” que cuenta con 6,609,040 suscriptores.

Su especialidad son los juegos de terror jugando video juegos como Saw, Silent Hill, IB game, Lucius, The Walking Dead y Outlast. Cabe recalcar que al principio jugaba video juegos variados y poco a poco termino especializándose en juegos de terror. Llama a sus fanáticos “AnimaTowners”.

Aquí les dejo el último video subido a su canal:

4. WILLYREX

En el cuarto puesto encontramos al YouTuber Guillermo Díaz con su canal llamado “Willyrex” que cuenta con 7,427,376 suscriptores. Nació el 9 de Mayo del año 1993 y actualmente tiene 23 años.  Cuenta con 3205 videos en este canal. Lo creo el 9 de Agosto del 2009 y su primer video fue uno sobre Call-Duty Modern Warfare 2. Realiza mucho tutoriales sobre videojuegos populares como Grand Theft Auto, Ark, Farcry y Happy Wheels. Dentro de su canal podemos encontrar bastantes videos que ha realizado en colaboración con otros gamers españoles e internacionales.

Curiosidades sobre Guillermo:

  • De pequeño quería ser piloto de avión.
  • El nombre Willyrex proviene de su nombre en inglés “William” y de la palabra rey en latín “Rex”.
  • Ha escrito en conjunto con Vegetta777 una colección de 3 libros que tiene como nombre principal “Wigetta”. Una historia ilustrada que se inspira en el mundo de los videojuegos.
  • Tiene un programa en conjunto con el YouTuber Vegetta777 llamado “Apocalipsis Minecraft”.

Aquí les dejo uno de sus videos más populares:

3. THEWILLYREX

En el tercer puesto volvemos a encontrar a Willyrex con su otro canal “TheWillyrex”. Su canal cuenta con 10,215,097. Ha cargado 3652 videos en su canal y realmente este es su canal secundario pero tiene más éxito. Abrió este canal el 26 de Enero del 2011.

Si desean saber más sobre Guillermo aquí les dejo el video sobre Draw My Life:

2. VEGETTA777

En el segundo puesto encontramos al YouTuber Samuel de Luque mejor conocido como “Vegetta777”. Su canal cuenta con 15,230,706 suscriptores.

Nació el 12 de Abril del año 1989 en la ciudad de Madrid. Actualmente tiene 27 años. Empezó su carrera como YouTuber a los 25 años al subir un video a su canal sobre Uncharted 3. Increíblemente cuente con  videos en su canal.

Lo que lo caracteriza a este YouTuber de otro es su voz aguda y la gran variedad de tutoriales que ofrece.

Curiosidades sobre Samuel:

  • Estudió para ser auxiliar de enfermería. Llego a adquirir su título.
  • Vive en la ciudad de Barcelona con otro YouTuber llamado Willyrex.
  • Ha escrito en conjunto con Willyrex una colección de 3 libros que tiene como nombre principal “Wigetta”. Una historia ilustrada que se inspira en el mundo de los videojuegos.

Aquí les dejo el primer episodio de una de sus series en Minecraft “Planeta Vegetta”:

1. ELRUBIUSOMG

En el primer puesto encontramos al YouTuber Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido como “El Rubius”. Su canal se llama “elrubiusOMG” y actualmente cuenta con 20,471,050 suscriptores.

Nació un 13 de febrero de 1990 y actualmente es el YouTuber más popular en España, el segundo en lenguaje español y el cuarto a nivel mundial.  Como todo gamer se dedica a hacer tutoriales de video juegos pero lo que lo caracteriza es su humor.

Rubén subió su primer video a la plataforma en el año 2006. Dentro de su canal también sube otro tipo de videos como sus viajes, las clásicas respuestas a preguntas de sus seguidores, retos, etc.

Curiosidades sobre Rubén:

  • Cuenta con dos canales. Uno llamado “elrubius” y el que utiliza actualmente. El otro canal quedo en desuso debido a una denuncia de contenidos no le permitía monetizar su contenido.
  • Ha logrado crear videos que se han vuelto virales en la red lo que también favorezca a su popularidad.
  • Ha publicado un libro titulado “El libro troll” con retos que los lectores debían completar y su primer cómic titulado “El Rubius: Virtual Hero” que tiene una segunda parte.

Podemos apreciar su sentido del humor y toda su personalidad en este video creado especialmente por la nueva censura de YouTube:

¡Resgístrate a nuestra herramienta!

elias sialer

¡Hola! Mi nombre es Elías Sialer, tengo 24 años y estudie Administración de Empresas en la Universidad de Piura en Lima, Perú. Soy Peruano y actualmente me encuentro trabajando en la India como International Business Developer en Vidooly, una empresa de video marketing y analítica de canales de YouTube. Tengo fluidez en el idioma español (nativo) e inglés (avanzado), con un conocimiento del idioma francés y portugués (básico) y un conocimiento de Microsoft Office (Avanzado).

One comment

  • Noemi Muriel Herrera

    November 12, 2018 at 12:05 AM

    Hola…Pasate por el canal de “La cocina del pirata” porfa¡¡..
    Es un gran trabajador¡¡

Leave a Reply

Your email address will not be published.