NetflixYouTube SeriesHaters Back Off: Nueva Serie Original de Netflix Acerca de Convertirse en una Estrella de YouTube

elias sialer2 years ago

Así es… ¡Nueva serie original de Netflix! ¿Ya no es algo inusual no? Esta vez la serie lleva como título Haters Back Off y tratara sobre cómo es convertirse en una estrella famosa de YouTube.

En enero del 2016 Netflix ordeno una serie de ocho episodios, una comedia de media hora protagonizada por la personalidad de YouTube, actriz, comediante y cantante Colleen Ballinger-Evans.

La serie estará basada en el personaje más popular de Ballinger-Evans, Miranda Sings, donde nos adentrara en la excéntrica familia de Miranda, una estrella muy segura de sí misma totalmente carente de talento que intentará sin éxito llegar al estrellato por su seguridad de que nació para ser famosa (solo que nadie lo sabe).

Este el video que cargo Colleen a su canal como el personaje de Miranda dando la noticia de su “embarazo”:

Colleen introdujo al personaje en 2008 basándolo según sus palabras en una joven mujer que conoció en la universidad. Es toda una sensación ya que aparte de su canal también hace shows en vivo haciendo del personaje Miranda Sings.

No es sorpresa que por esto el grande de Netflix le haya propuesto hacer su propia serie original llevando a su personaje a la vida real.

Aquí les dejo un video sobre una canción original de Miranda:

El canal llamado “Miranda Sings” cuanta con 6,989,231 suscriptores hasta esta fecha. Fue creado el 30 de enero del 2008 y ha subido al canal 552 videos.

La serie será producida una productora canadiense llamada Brightlight Pictures y será lanzada el 14 de Octubre en Netflix.

Aquí les dejo el tráiler subtitulado de la serie:

¿Un poco irritante? ¡Se supone que debe serlo! Es Miranda.

REGÍSTRATE A VIDOOLY

elias sialer

¡Hola! Mi nombre es Elías Sialer, tengo 24 años y estudie Administración de Empresas en la Universidad de Piura en Lima, Perú. Soy Peruano y actualmente me encuentro trabajando en la India como International Business Developer en Vidooly, una empresa de video marketing y analítica de canales de YouTube. Tengo fluidez en el idioma español (nativo) e inglés (avanzado), con un conocimiento del idioma francés y portugués (básico) y un conocimiento de Microsoft Office (Avanzado).

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related Posts