Blogs en EspañolNetflix: Las Mejores Series Originales Que No Te Puedes Perder

elias sialer3 years ago

Lo buenísimo de Netflix es que lanza todos los episodios de una temporada de una serie en un mismo momento. Estoy seguro que muchos deben tener su propia cuenta en Netflix o por lo menos acceso a una. Para los que no las tengan busquen entre sus amigos quienes tienen una para que puedan ver estas series. Están realmente increíbles y no te quedes en el pasado que es lo que todos están viendo ahora.

Veamos la lista de las 10 mejores series originales que no te puedes perder. Perfecto para las personas adictas a las series y que no saben que ver después de su serie favorita o las personas que buscan distraerse un fin de semana que no desean salir. Existen muchísimas opciones y si, Game of Thones no es la única serie que existe.

10. Love

Género: Comedia Romántica

Número de Temporadas / Episodios: 1 / 10

Trama: La series nos lleva a la realidad de las citas, explorando la perspectiva masculina y femenina en relaciones románticas a través de los personajes de Mickey y Gus.

Netflix desde el comienzo ordeno en una sola vez las dos temporadas, la segunda a estrenarse en el 2017. La primera temporada ha tenido una recepción positiva de la audiencia y va por muy buen camino.

Aquí les dejo el tráiler de la primera temporada:

9. Narcos

Género: Thriller de crimen y Biográfico

Número de Temporadas / Episodios: 2 / 20

Trama: La serie se lleva a cabo en Colombia y nos cuenta la historia del notorio rey de la droga Pablo Escobar, el cual se volvió billonario a través de la producción y distribución de cocaína.

Esta serie es un “Must See”. He escuchado demasiado de esta serie. Tan bien se está desempeñando que ya han ordenado dos temporadas más (tercera y cuarta). Fue estrenada el 28 de agosto del 2015 y es filmada en Colombia. La serie también nos enseña un poco de historia y que es lo que ocurrió realmente entre Pablo y los grandes lores de las drogas, agentes de la DEA y varias entidades de la oposición.

Aquí les dejo el tráiler de la primera temporada:

8. Sense 8

Género: Ciencia-ficción

Número de Temporadas / Episodios: 1 / 12

Trama: La serie cuenta la historia de ocho extraños: Riley, Will, Sun, Capheus, Wolfgang, Kala, Lito and Nomi, cada uno con una cultura distinta y de otra parte del mundo.

Cuando de repente experimentan una visión de la violenta muerte de una mujer llamada Angélica, descubren que son “sensates”. En otras palabras humanos normales conectados mentalmente y emocionalmente, permitiéndoles sentir y comunicarse entre ellos, además de compartir conocimientos, lenguajes y habilidades.

Mientras tratan de vivir con sus vidas y descubran como es que obtuvieron esta conexión  y que significa, son ayudados por otro “sensate” llamado Jonas que los está tratando de proteger de otros “sensates” llamados los “Susurros” que los caza bloqueando esta vínculo.

Si eres un amante de la ciencia-ficción ya sabes que hacer y si no lo eres anímate a verla que realmente la historia suena buenísima. Hay que darle una oportunidad, no por nada es una de las mejores series originales de Netflix. Fue estrenada el 5 de junio del 2015. Ya han aprobado la renovación de la serie para una segunda temporada.

Aquí les dejo el tráiler de la primera temporada:

7. Marvel´s Jessica Jones

Género: Acción, Detective, Thriller psicológico y Superhéroe.

Número de Temporadas / Episodios: 1 / 13

Trama: Jessica Jones, una ex superhéroe que abre su propia agencia de detectives tras haber terminado trágicamente su carrera como superhéroe. Trata de construir nuevamente su vida como investigador privado teniendo que tratar casos teniendo que interactuar con personas con habilidades remarcables en la ciudad de Nueva York.

Basada en el personaje de Marvel del mismo nombre, la serie estreno el 20 de noviembre del 2015. Netflix ya ordeno una segunda temporada.

6. Master of None

Género: Comedia-Drama

Número de Temporadas / Episodios: 1 / 10

Trama: La serie nos cuenta la historia de Dev, un actor en sus treintas que intenta sobrepasar su vida en la ciudad de Nueva York.

La serie ya ha sido renovada para una segunda temporada a estrenarse en el 2017.

Aquí les dejo el tráiler de la serie:

5. Marvel´s Daredevil

Género: Acción, Drama de crimen y Superhéroe.

Número de Temporadas / Episodios: 2 / 26

Trama: Matt Murdock, un abogado ciego de día que combate el crimen en la noche.

Serie basada en el superhéroe de Marvel con el mismo nombre. Es filmada en el barrio de Hell´s Kitchen en Nueva York. Ha sido la reivindicación de la mala película del 2003; rápidamente hizo olvidar a los fans esa película y han logrado amar esta serie que está muy bien producida.

Aquí les dejo el tráiler de la primera temporada:

4. House of Cards

Género: Drama Político

Número de Temporadas / Episodios: 4 / 52

Trama: Ubicado en Washington D.C. de la actualidad, la serie sigue la historia de Frank Underwood, un demócrata de Carolina del Sur, que después de haber sido pasado como Secretario de Estado, inicia un elaborado plan para obtener la posición de gran poder ayudado por su esposa.

La serie en general toca temas como el pragmatismo, la manipulación y el poder. Ha tenido muchísimas críticas positivas y nominaciones a bastantes premios; 33 veces a los premios Emmy durante todas sus temporadas.

Aquí les dejo el tráiler de su cuarta temporada:

3. Unbreakeble Kimmy Schmidt

Género: Comedia

Número de Temporadas / Episodios: 2 / 26

Trama: todas las aventuras de Kimmy Schmidt que trata de adaptarse a la vida de la ciudad de Nueva York después de su rescate de un culto del día del juicio final en Indiana donde ella y tres mujeres fueron retenidas por un padre por 15 años.

La serie ha sido criticada como la primera gran comedia de la era en línea. Esta ha sido nominada a muchos premios y ya fue renovada para una tercera temporada. La verdad es que está muy cómica y el tema es muy gracioso.

Los invito a ver el tráiler de la primera temporada:

2. BoJack Horseman

Género: Animación adulta, comedia animada, drama, comedia de humor negro, sátira

Número de Temporadas / Episodios: 3 / 37

Trama: Tres pequeños huérfanos – uno, dos, tres. Sin un hogar o un árbol familiar. Hasta que este caballo dijo, “Vivan conmigo” y ahora tienen una nueva familia.

La segunda serie original más popular de Netflix. La primera temporada fue estrenada el 22 de Agosto del 2014. Ha sido aclamada como una de las series más graciosas y no es sorpresa que ya haya renovado su cuarta temporada. En definitiva le tienen que dar una oportunidad para cualquier momento que tengas el tiempo.

Aquí les dejo el tráiler de su segunda temporada:

1. Orange is the new black

Género: Comedia-Drama

Número de Temporadas / Episodios: 4 / 52

Trama: Sentenciada a quince meses por un crimen cometido en su juventud, Piper Chapman deja su prometido que siempre la apoya por su nuevo hogar: una prisión de mujeres.

Mejor conocida por las siglas OITNB fue estrenada el 11 de Julio del 2013 y desde ese momento no ha dejado de sorprender al público. No por nada es la serie original más popular de Netflix y ha sido nominada y ganado muchísimos premios.

Todo esto es reflejo del gran trabajo que han hecho para llevar al internet la historia real de Piper Kerman´s; si esta historia realmente paso. Todas las historias contadas del pasado de las chicas y los personajes únicos en su clase.

No es sorpresa que este año haya vuelto con su cuarta temporada en Febrero pasado y tanto es el éxito que ya ha renovado la serie para una quinta, secta y séptima temporada. Es en definitiva una serie que toda persona debe ver, no pierdes nada.

Aquí les dejo el tráiler de la primera temporada:

¡Resgístrate a nuestra herramienta!

 

elias sialer

¡Hola! Mi nombre es Elías Sialer, tengo 24 años y estudie Administración de Empresas en la Universidad de Piura en Lima, Perú. Soy Peruano y actualmente me encuentro trabajando en la India como International Business Developer en Vidooly, una empresa de video marketing y analítica de canales de YouTube. Tengo fluidez en el idioma español (nativo) e inglés (avanzado), con un conocimiento del idioma francés y portugués (básico) y un conocimiento de Microsoft Office (Avanzado).

Leave a Reply

Your email address will not be published.