Blogs en Español¡YA SALIO EL VIDEO YOUTUBE REWIND 2016!

elias sialer3 years ago

¡El video de YouTube Rewind ya está aquí! ¿No sabes de a video me refiero? Bueno para eso cree este blog. Dentro de él podrás enterarte de uno de los videos virales del momento creado por el mismísimo YouTube.

Es difícil creer que estamos a sólo un parte de cortas semanas del final del año. Como lo ha hecho en los últimos años, YouTube ha aprovechado la oportunidad para lanzar un video mashup.

¿Qué es YouTube Rewind?

YouTube Rewind es un video anual que YouTube produce en donde mezcla los mejores videos y momento en línea de todo el año. La verdad que es una gran distracción, no sabes que esperar ver en él. YouTube celebra lo que vio, compartió y creó en 2016

YouTube Rewind durante los años

Cuando la tradición comenzó en el año 2010 todavía no se llamada YouTube Rewind y era sobre todo una lista de los 10 mejores videos del 2010. Tomaría el nombre que conocemos el 2011 pero el video de YouTube seguiría teniendo el mismo formato. La estrella principal del 2011 fue Rebecca Black como anfitriona, y conocida por muchos por su video Friday.

La producción mejoro para el 2012 con el hit viral de Psy “Gangnam Style”. Ese video marcó un hito tanto para YouTube como la estrella coreana, ya que fue el primer video que rompió 2 billones de vistas y tuvo un ingreso de $ 2 millones solo en anuncios. En el video de ese año no solo apareció la canción sino también los movimientos de baile.

Fue en el año 2013 en donde YouTube lanzó el ahora emblemático botón de rebobinado y comenzaría a incluir memes y otros eventos de tendencias además de música y videos virales.

El YouTube Rewind del 2014, por ejemplo, mostró el “Bucket Ice Challenge”. Este video fue con el que YouTUbe comenzó a incluir YouTubers de todos los lados del planeta.

YouTube Rewind 2016

El Nuevo video de este año tiene una duración de casi 7 minutos. Este podría ser el tributo más largo hasta el momento del monstruo de los videos en línea.

Este año, el mashup comienza con referencias a The Rock iniciando su propio canal, los cameos rápidos de aplicaciones populares como Pokémon Go y docenas de YouTubers haciendo referencia a algunos de sus videos más populares del año. Los cameos de YouTubers eran interminables, trayendo por lo menos 77 canales.

También vale la pena destacar este año que Google mostro su nuevo smartphone, el Google Pixel, varias veces a lo largo del video. El reloj de Huawei inluso hace una aparición rápida en la muñeca del YouTuber más grande, PewDiePie. A continuación te dejo el video completo para que los veas.

YouTubers latinos y españoles presentes en el video este año

Los Youtubers latinos que hacen apariciones en el video son los siguientes en orden  de aparición:

Yuya – México, ElrubiusOMG – España, Nicky Jam – Puerto Rico, Sebastián Villalobos – Colombia, Werevertumorro – México, EnchufeTV – Ecuador, Whatdafaqshow – Perú, CaELike – México, YosStop – México, Luisito Rey – México, Los Polinesios – México, Porta dos Fundos – Brasil, whinderssonnunes – Brasil, Lele – Chile, HolaSoyGerman – Chile, Luzu – España y TheWillyRex – España.

elrubiusomg holasoygerman nicky-jam polinesios-y-luisito-rey werevertumorro yuya

sebastian-mox-enchufetv

brasileros

 

El video detrás de cámaras

elias sialer

¡Hola! Mi nombre es Elías Sialer, tengo 24 años y estudie Administración de Empresas en la Universidad de Piura en Lima, Perú. Soy Peruano y actualmente me encuentro trabajando en la India como International Business Developer en Vidooly, una empresa de video marketing y analítica de canales de YouTube. Tengo fluidez en el idioma español (nativo) e inglés (avanzado), con un conocimiento del idioma francés y portugués (básico) y un conocimiento de Microsoft Office (Avanzado).

Leave a Reply

Your email address will not be published.