Blogs en EspañolPorque a las Personas les Gusta Ver Videos de Unboxing en YouTube

elias sialer3 years ago

Bienvenido al mundo de los videos de unboxing, uno de las categorías más extrañas de YouTube. Los videos de unboxing están ganando tanta popularidad por lo fáciles que son de hacer y sorpresivamente terapéuticos de ver. Los videos se han convertido en un pequeño rincón lucrativo del Internet para personas que los filman. Son populares pero nunca se vuelven virales. Así que son esperados pero no necesitados.

Los unboxing más populares son para dispositivos costosos, como el iPhone y las consolas de Xbox y PlayStation. La competencia por estas vistas es feroz. Sitios de noticias de tecnología se apresuran a publicar sus propias presentaciones y videos de los nuevos productos de las marcas Apple y Samsung desde su nacimiento en el embalaje de alta gama. Las empresas incluso han comenzado a subir sus propios videos de unboxing en sus canales oficiales de YouTube como este clip del nuevo teléfono Batman Samsung Galaxy S7 perteneciente a los Celulares Samsung que ha sido visto más de 12 millones de veces.

Menos conocidos son los grupos de productos secundarios, extrañas áreas específicas donde todavía hay mucho espacio para YouTubers emprendedores para que puedan reclamar estos hallazgos. Juguetes de todo tipo son enormes, incluyendo figuras coleccionables, Legos y videos de los huevos Kínder Sorpresa, como los que sube el canal FluffyJet que se vuelven hits. Los videos de maquillaje son otra industria también, hay primera impresiones, productos de belleza, lugares de compra y que no.

También existen videos de unboxing para licuadoras, calzado, máquinas de café y reptiles vivos. Las personas también aman ver a sus favoritos YouTubers unboxing correo de fanáticos como regalos y cartas. Algunos hacen videos separados para esto si es que tienen mucho correo y otros lo incluyen en sus propios vlogs. Por ejemplo el tiempo de correo de Casey Neistat´s.

Es un gran lugar para marketeros-

Las personas que suben los videos no solo están presumiendo sobre sus últimas compras. Ellos hacen dinero de los anuncios que se muestran al principio del clip en el pop up mientras esta en reproducción. El sistema de pagos de YouTube es complicado pero un unboxer dice que puede generar $2 hasta $4 por cada 1000 vistas. Los videos más viejos no necesariamente caen de los rankings de búsqueda, así que un creador en el largo plazo puede hacer más dinero de los anuncios en sus videos con el tiempo.

Los creadores solo son pagados por vista monetizada. Esto significa que los visitantes tiene que realmente ver suficiente del video para que los anuncios aparezcan. Para evitar que una persona abandone el video antes del anuncio, los videos necesitan ser comprometedores, bien filmado y más que solo palabras clave SEO de spam.

¿Qué son realmente los videos de Unboxing y Por qué las personas están obsesionadas con ellos?-

Toda persona disfruta personalmente del unboxing de un Nuevo producto de una marca. Pero ¿Por qué tantas personas crean y ven video de unboxing de un producto que otra persona ha recibido? Hay un número de razones para esto.

Una de las razones principales es la obsesión por la adquisición de ese producto. Por ejemplo, un nuevo producto de Apple o un celular Samsung o un Xbox One está por ser lanzado. Así que días antes de la fecha oficial de lanzamiento, algunos afortunados que tienen en posesión el nuevo producto suben un video sobre el unboxing en YouTube. Así que alguien hace un video de la toma del producto sacándolo de la caja – y ahí está su video de unboxing. Si puedes comprarlo de seguro hay un video de unboxing de él.

El video del unboxing provee un extraño servicio. Porque normalmente no es durante el  video del unboxing que estamos obteniendo nuestra primera vista al producto. De repente es el nuevo Iphone, Ipad, Playstation y otra cosa, pero hemos visto el producto muchas veces antes en video o en comerciales, vallas publicitarias, pancartas. ¡El producto es promocionado en todas partes! Mientras los videos de marketing nos enseña como el producto se ve (Arriba podrán ver el video del nuevo Celular Samsung edición limitada de Batman) pero el video de unboxing por la gente común nos enseña lo que realmente son. Son como las hamburguesas de McDonald’s, se nos hace agua la boca por los anuncios pero sabes lo que es real después de sacar la hamburguesa de su empaque.

Mira este video por unos de los mejores gurus del unboxing para que entiendas el concepto mejor.

Un video de unboxing enseña a una persona real y un objeto real. Además es el mismo producto como el producto promocionado pero esta vez despojado de cualquier glorioso efecto de un equipo de marketing. El video unboxing es el proceso de presentar un objeto de deseo en un estado de desnudez. Así que los videos de unboxing quitan la imagen exagerada del producto.

Una de las otras razones por las cuales las personas aman estos videos tanto es lo real de los objetos. El unboxing muestra al objeto real y también al proceso de revelar el objeto. Ya sabes cómo cavar a través del tecnopor, las bolsas de plástico, el papel, etc.

Un unboxing real es por lo general un consumidor normal, un ambiente informal, y un objeto singular, a diferencia de la publicidad, donde es sólo una idea del objeto. Lo que hace que estas personas vean estos videos es el enamoramiento de la personas por este producto en específico antes de ver, como el nuevo teléfono de Batman. Obviamente son más atractivos para las personas que les gusta la tecnología, el gaming o productos específicos como niños que les gusta ver unboxing de juguetes o huevos sorpresas.

One of the most watched unboxing videos has to be- FunToyzCollector’s unwrapping Angry Birds, SpongeBob, and Cars egg surprises,which now has about 108 million views!!

¿Eres dueño de un canal de YouTube? Toma una prueba gratis de Vidooly y optimiza tu canal.

¡Resgístrate a nuestra herramienta!

elias sialer

¡Hola! Mi nombre es Elías Sialer, tengo 24 años y estudie Administración de Empresas en la Universidad de Piura en Lima, Perú. Soy Peruano y actualmente me encuentro trabajando en la India como International Business Developer en Vidooly, una empresa de video marketing y analítica de canales de YouTube. Tengo fluidez en el idioma español (nativo) e inglés (avanzado), con un conocimiento del idioma francés y portugués (básico) y un conocimiento de Microsoft Office (Avanzado).