Blogs en EspañolTrucos Escondidos en YouTube

elias sialer3 years ago

El hermano menor de Google, YouTube, también posee algunos trucos escondidos para sus usuarios, pero unos trucos más más graciosos y difíciles de encontrar. Disfruta estos trucos escondidos en YouTube, pruébalos en tu computadora, definitivamente valen la pena.

1. “Doge Meme”

Cuando escribes “doge meme” en la barra de búsqueda y presionas enter, podrás ver todo el texto en Comic Sans en distintos colores.

1

2. “Use The Force Luke”

Cuando escribes “Use The Force Luke” en la barra de búsqueda y presionas enter, podrás ver toda la plataforma con un efecto de ola.

2

3. “Do the Harlem Shake”

Cuando escribes “Do the Harlem Shake” en la barra de búsqueda y presionas enter, podrás escuchar la canción de Harlem Shake en el fondo de la plataforma mientras todos los videos se mueven al rimo de la música.

3

4. “Webdriver Torso”

Cuando escribes “Webdriver Torso” en la barra de búsqueda y presionas enter, podrás ver como los resultados de la plataforma se muestran en parte de color rojo y otras en color azul.

4

5. “Destellos de Arcoíris”

Abre cualquier video en YouTube y ponlo en pantalla completa. Viéndolo escribe “amazing” y mira lo que pasa.

5

6. “Modo Para Inclinarse Hacia Atrás”

SI tu mouse no está funcionando o si deseas ver los videos de YouTube en otra forma, solo ingresa a esta URL: www.youtube.com/leanback y utiliza YouTube con algunos atajos para el teclado.

6

7. /Robots.txt

Añade “/Robots.txt” después del URL de la página principal de YouTube y verás cómo YouTube te bromea al estilo Terminator.

7

 

 

 

 

 

 

elias sialer

¡Hola! Mi nombre es Elías Sialer, tengo 24 años y estudie Administración de Empresas en la Universidad de Piura en Lima, Perú. Soy Peruano y actualmente me encuentro trabajando en la India como International Business Developer en Vidooly, una empresa de video marketing y analítica de canales de YouTube. Tengo fluidez en el idioma español (nativo) e inglés (avanzado), con un conocimiento del idioma francés y portugués (básico) y un conocimiento de Microsoft Office (Avanzado).

Leave a Reply

Your email address will not be published.