YouTube MarketingYouTube Go: La Nueva App de la Plataforma

elias sialer4 years ago

YouTube Go es la nueva aplicación de la plataforma para disfrutar y compartir videos. Creada para la siguiente generación de usuarios para disfrutar YouTube. Maximiza la diversión sin utilizar todos tus datos.

El objetivo de esta app es llevar YouTube a partes del mundo donde la banda ancha es costosa o no confiable. Con esta app buscan trabajar más eficientemente en áreas donde la conectividad es más limitada.

YouTube Go es una aplicación completamente nueva con la necesidad de conservar los datos como prioridad. Los usuarios podrán previsualizar los videos antes de comprometerse a ver o guardar, y si deciden ahorrar, pueden elegir su resolución preferida y ver los costos de datos asociados a cada uno.

¿En qué consiste la app?

Las características de la nueva aplicación son las siguientes:

  1. Encuentra y mira: encuentra y mira cualquier video que desees y descubre nuevos videos para disfrutar.

yt-go-signup-section-phone-1

  1. Controla tus datos: mira un adelanto de los videos antes que decidas verlos o guardarlos. Controla tus datos escogiendo el tamaño de MB del video.

yt-go-signup-section-phone-2

  1. Guarda y mira: guarda y mira videos sin tener que tener conexión a internet.

yt-go-signup-section-phone-3

  1. Comparte sin tener internet: Comparte videos con la familia y amigos sin usar datos. En definitiva esta es una de las características más notables. Familia y amigos podrán compartir videos que hayan guardado offline con aquellos que estén cerca. Será totalmente sin WIFI y sin usar datos.

yt-go-signup-section-phone-4

La aplicación debutará por primera vez en India. Cabe recalcar que la aplicación fue diseñada y desarrollada tomando en cuenta a los usuarios indios, quienes podrán utilizar el app por primera vez. Ellos ya pueden suscribirse para ser los primeros en usar la app. Si deseas ver la página de inscripción puedes hacer clic aquí.

YouTube Go fue anunciado en un evento por Google en la ciudad de Delhi donde la compañía revelo distintos productos dirigidos al mercado indio. Donde muchos de estos productos serán lanzados en otra partes del mundo en el futuro.

Unas últimas palabras…

Me encuentro viviendo en India y el problema de conectividad es real. Momentos en que el la luz se va y te quedas sin internet como consecuencia o porque el internet simplemente dejo de funcionar por horas en tu hogar.

Para el mercado indio este producto es perfecto y no es sorpresa pues fue hecho para cubrir las necesidades de este mercado. Estoy muy seguro que tendrá mucha allegada del público objetivo.

Ahora solo hay que esperar a que llegue en algún futuro no tan lejano a otros países de Latinoamérica y España.

 

elias sialer

¡Hola! Mi nombre es Elías Sialer, tengo 24 años y estudie Administración de Empresas en la Universidad de Piura en Lima, Perú. Soy Peruano y actualmente me encuentro trabajando en la India como International Business Developer en Vidooly, una empresa de video marketing y analítica de canales de YouTube. Tengo fluidez en el idioma español (nativo) e inglés (avanzado), con un conocimiento del idioma francés y portugués (básico) y un conocimiento de Microsoft Office (Avanzado).

Leave a Reply

Your email address will not be published.