Blogs en EspañolYouTube Red: Enfrentan Problemas Para Hacer Que Usuarios Paguen Por YouTube

elias sialer3 years ago

Se sabe que un tercio de todas las personas que utilizan internet utilizan YouTube; este número asciende a 1 billón de personas. Todos conocemos a la plataforma que nos permite ver videos completamente gratis pero ¿alguien conoce a YouTube Red?

Bueno no te culpes si es que no has oído hablar de este servicio. Aún está disponible en algunos países.

YouTube Red es un servicio de suscripción de pago mensual por la plataforma YouTube, exclusivamente para algunos mercados. Entre estos Estados Unidos, Australia, México y Nueva Zelanda.

A cambio de $ 9.99 al mes, provee como 20 series de tv originales, videos libres de anuncios, puedes guardar los videos para verlos luego fuera de línea y acceder a música libre de anuncios en YouTube Music. También viene con una suscripción a Google Play Music.

¿Qué es lo que está sucediendo?

Este servicio fue lanzado casi ya un año atrás y está fallando en despegar. No es cosa fácil tratar de convertir a tus leales usuarios que han sido acostumbrados a no pagar absolutamente nada por toda una década a usuarios que estén dispuestos a pagar por un servicio. ¿Pagar por YouTube? Es difícil.

Ahora mismo tienen 1.5 millones de suscriptores que pagan con otro millón que se han registrado para la prueba gratis del servicio. Suena un montón de suscriptores actuales pero cuando se trata del mayor servicio de streaming de video en el mundo no es lo que se espera.

Se esperaba que YouTube Red se convirtiera en algo tan grande como paras ser un competidor directo para Netflix y Hulu.

Independientemente de los números Google informa que se siente contento con el crecimiento que se ha dado hasta ahora.

elias sialer

¡Hola! Mi nombre es Elías Sialer, tengo 24 años y estudie Administración de Empresas en la Universidad de Piura en Lima, Perú. Soy Peruano y actualmente me encuentro trabajando en la India como International Business Developer en Vidooly, una empresa de video marketing y analítica de canales de YouTube. Tengo fluidez en el idioma español (nativo) e inglés (avanzado), con un conocimiento del idioma francés y portugués (básico) y un conocimiento de Microsoft Office (Avanzado).

Leave a Reply

Your email address will not be published.