Blogs en EspañolYouTubers Jugando Pokémon GO

elias sialer3 years ago

La aplicación de Pokémon GO es todo un fenómeno mundial y como es de esperarse ni los Youtubers están libres de volverse locos. El videojuego más popular del momento ha hecho que muchos de estos gamers tengan que hacer algo que uno jamás hubiera pensado posible: hacer que salgan de sus hogares.

Normalmente un YouTuber en la categoría de gaming realiza tutoriales jugando videojuegos que graban dentro de sus casas pero gracias a Pokémon Go esto han cambiado la rutina y los ha hecho caminar como muchos de nosotros.

Debido al lanzamiento del App los gamers han filmado videos desde como atrapan Pokémon en la calle, desde tener que interactuar con sus fans enseñando sus Pokémon hasta hacer tutoriales para enseñar trucos y consejos. La tecnología de realidad aumentada ha tenido una reacción inesperada: hacer que YouTubers recorran largos caminos para poder capturar un Pikachu.

Cabe recalcar que muchos de los YouTubers hasta el momento en su mayoría han sido españoles, ya que,  el lanzamiento oficial del videojuego ha sido postergado en América Latina. A continuación les dejo algunos de los mejores videos de estos YouTubers relacionados a la App.

ElrubiusOMG

Videos del YouTuber gamer más famoso de España. En el primer video sale con su amigo a probar la aplicación en medio de la ciudad de Madrid. Llegan a capturar su primer Pokémon y YouTuber muestra su interés en querer capturar un Pikachu, su Pokémon favorito.

El YouTuber dice en sus propias palabras en el video que tiene un gran respeto por el juego porque es el único juego que ha logrado que se levantará a salir a caminar por la calle.

En el segundo video sale en compañía de su amigo en el Retiro, que es el parque más grande de todo Madrid, donde se supone que hay más Pokémon tipo bosque. Ahí interactúa con muchos otros “entrenadores”.

DOS TONTOS CAZAN POKEMON EN LA VIDA REAL – Pokemon GO

DONDE ESTA MI PIKACHU | Vlog Pokemon Go

Fernanfloo

El mejor gamer de América Latina tampoco pudo resistir a jugar esta App. Es cierto que es usual que Fernando sea efusivo en sus videos pero se puede notar su verdadera felicidad en volver a jugar Pokémon.

Juega con el hecho que debido al juego los YouTubers dejan su silla para salir a ver la luz del día. Sale en carro a atrapar Pokemón todo el día.

CAPTURANDO POKEMONS EN LA VIDA REAL!! – Pokemon GO

STaXxCraft

El conocido YouTuber explica que fue fan de Pokémon en su infancia y que ahora con este juego puede volver a revivir su fanatismo. Lo distinto es que decide empezar a jugar en la noche para ver que Pokémon aparecen.

CAPTURANDO POKEMON POR LA NOCHE! | POKEMON GO

iTownGamePlay

¡El Gamer Álvaro Herreros, mejor conocido como Town, se va al bosque a capturar Pokemon en compañía de un amigo!

CAPTURANDO POKEMON EN EL BOSQUE!

ZarcortGame

¡El Gamer Miguel Ángel Martos crea un rap debido a la nueva App! Dentro del rap puedes escuchar que en la letra hay muchas cosas que a los usuarios les pasa por jugar el video juego.

POKEMON GO RAP | A POR TODOS!!

Antrax

¡Esto si es extremo! ¿Pokémon GO en parapente? Este YouTuber mexicano nos lleva a las alturas. Tienes que ver este video. También utiliza como excusa la App para hacerle bromas a la gente.

¡”POKEMON GO en las ALTURAS”! CAPTURANDO POKÉMON en PARAPENTE

¡”BROMAS con POKEMON GO”! TROLLEANDO en la CALLE

LuzuGames

El Youtuber Borja Luzuriaga, de nacionalidad española, en el primer video se va la playa a atrapar distintos Pokémon. En el segundo video se va al cementerio, no es broma, puedes ver el video a continuación.

POKEMON EN LA PLAYA!

POKEMON EN EL CEMENTERIO!

Es realmente increíble como esta App a logrado influenciar hasta el punto que los YouTubers hagan cosas impensables. ¡Anímate a jugar el juego! La verdad que es muy divertido. No querrás ser de los pocos que no hayan probado esta App.

¡Resgístrate a nuestra herramienta!

elias sialer

¡Hola! Mi nombre es Elías Sialer, tengo 24 años y estudie Administración de Empresas en la Universidad de Piura en Lima, Perú. Soy Peruano y actualmente me encuentro trabajando en la India como International Business Developer en Vidooly, una empresa de video marketing y analítica de canales de YouTube. Tengo fluidez en el idioma español (nativo) e inglés (avanzado), con un conocimiento del idioma francés y portugués (básico) y un conocimiento de Microsoft Office (Avanzado).

Leave a Reply

Your email address will not be published.