webos fritos
     

webos fritos

Views

3.11 M

Subscribers

23.83 K

Joining Date:
2009-03-04

Views

121.95 K

Followers

103.49 K

Uploads

26

V30:
9.17 K

ER30:
_ _

Followers

34.52 K

Followers

128.87 K

Views

_ _

Country

_ _

Category

Education

Profile Type

Creator

webosfritos Facebook Page Statistics

Total Views

121.95 K

Videos

26

Average Views/Video

4,690


Videos
  • Si me sigues desde hace tiempo me habrás visto poner infinidad de veces fotos de la Catedral de Cuenca desde todos los ángulos posibles. Además de un lugar de culto, para los conquenses es algo más: la Catedral de Cuenca tiene un puesto de honor en la Plaza Mayor, centro de reunión y esparcimiento para mis paisanos y para los turistas. Será de las primeras cosas que te llamen la atención cuando vengas a mi tierra.

Mi catedral (bueno ya me entiendes) tiene, como casi todas la catedrales una historia fascinante y compleja. Si ya es sorprenderte verla de día cuando la luz entra por sus hermosas vidrieras por la noche es especial. Hace unas semanas tuvimos la ocasión de asistir a una visita nocturna absolutamente maravillosa. Tiene una duración de casi una hora, pero se me hizo cortísima. Se realiza un recorrido espectacular las partes más importantes comenzando desde el Coro, recorriéndola hasta la Girola, saliendo al Claustro y la Capilla del Espíritu Santo, para concluir de nuevo en el Coro, siguiendo el fabuloso guión escrito por el Director de la Catedral de Cuenca, Miguel Ángel Albares, que narra con una voz impresionante el polifacético @famuluslibertatis, que en su día a día escribe, recita, canta, fotografía…
En general el ambiente, la iluminación y la música nos resultaron magníficas.

Puedes consultar las siguientes visitas en www.catedralcuenca.es o en Catedral de Cuenca España.

Gracias al permiso que nos dieron para grabar dentro y fuera de la Catedral, le ha quedado al @srwebos un vídeo precioso, espero que lo disfrutes.

Música: Oratorio de Navidad, de Bach. Saint Matthews Concert Choir. Licencia CC0

#cuencamágica #ven #cuencaesunica #catedraldecuenca #visitanocturna

      

  • webosfritos

      

  • webosfritos

      

  • webosfritos

      

  • Es viernes y Cuenca te espera 

Música: Gazebo Jam, de Cantor, Karol y Jaffe
Imágenes: desde el #dronwebos

      

  • webosfritos

      

  • webosfritos

      

  • webosfritos

      

  • webosfritos

      

  • webosfritos

      

Si me sigues desde hace tiempo me habrás visto poner infinidad de veces fotos de la Catedral de Cuenca desde todos los ángulos posibles. Además de un lugar de culto, para los conquenses es algo más: la Catedral de Cuenca tiene un puesto de honor en la Plaza Mayor, centro de reunión y esparcimiento para mis paisanos y para los turistas. Será de las primeras cosas que te llamen la atención cuando vengas a mi tierra. Mi catedral (bueno ya me entiendes) tiene, como casi todas la catedrales una historia fascinante y compleja. Si ya es sorprenderte verla de día cuando la luz entra por sus hermosas vidrieras por la noche es especial. Hace unas semanas tuvimos la ocasión de asistir a una visita nocturna absolutamente maravillosa. Tiene una duración de casi una hora, pero se me hizo cortísima. Se realiza un recorrido espectacular las partes más importantes comenzando desde el Coro, recorriéndola hasta la Girola, saliendo al Claustro y la Capilla del Espíritu Santo, para concluir de nuevo en el Coro, siguiendo el fabuloso guión escrito por el Director de la Catedral de Cuenca, Miguel Ángel Albares, que narra con una voz impresionante el polifacético @famuluslibertatis, que en su día a día escribe, recita, canta, fotografía… En general el ambiente, la iluminación y la música nos resultaron magníficas. Puedes consultar las siguientes visitas en www.catedralcuenca.es o en Catedral de Cuenca España. Gracias al permiso que nos dieron para grabar dentro y fuera de la Catedral, le ha quedado al @srwebos un vídeo precioso, espero que lo disfrutes. Música: Oratorio de Navidad, de Bach. Saint Matthews Concert Choir. Licencia CC0 #cuencamágica #ven #cuencaesunica #catedraldecuenca #visitanocturna

 _ _

 _ _

Upload

2019-01-14

The above data represents video analysis and stats of webosfritos Facebook page