webos fritos
     

webos fritos

Views

3.00 M

Subscribers

22.66 K

Joining Date:
2009-03-04

Views

121.95 K

Followers

102.63 K

Uploads

26

V30:
_ _

ER30:
_ _

Followers

34.30 K

Followers

115.99 K

Views

_ _

Country

_ _

Category

Education

Profile Type

Creator

webosfritos Facebook Page Statistics

Total Views

121.95 K

Videos

26

Average Views/Video

4,690


Videos
  • ¡Nuevo post!

Este verano cuando pasamos unos días en el Balneario del Solán de Cabras, en Cuenca, una de las excursiones que hicimos fue al embalse del Molino de Chincha, uno de los parajes más hermosos de la provincia, y, mal está que lo diga, pero tiene unos cuantos.
Ya tenéis en webosfritos.es  la ruta por si alguno os apetece hacerla. 
Es increíble, ruta muy fácil, la #señoritawebospequeña estaba sin operar aún y la hizo sin mucho problema. No es circular, y aunque merece la pena llegar a la presa, (total ida y vuelta unos 8 kilómetros) puedes hacerla más corta porque desde el mismo inicio es un paisaje espectacular.
.
Fue el primer vuelo del #dronwebos, las chicas confiaban en el piloto, mi madre alucinando y yo pensé ¡ay madre como el aparatito caiga al agua...! No es que yo no confiara en #santovarón ni mucho menos 😅, pero me sigue alucinando que una cosa tan pequeña, vuele y vuelva.  
El post ▶️
https://goo.gl/4A4p9B

      

  • webosfritos

      

¡Nuevo post! Este verano cuando pasamos unos días en el Balneario del Solán de Cabras, en Cuenca, una de las excursiones que hicimos fue al embalse del Molino de Chincha, uno de los parajes más hermosos de la provincia, y, mal está que lo diga, pero tiene unos cuantos. Ya tenéis en webosfritos.es la ruta por si alguno os apetece hacerla. Es increíble, ruta muy fácil, la #señoritawebospequeña estaba sin operar aún y la hizo sin mucho problema. No es circular, y aunque merece la pena llegar a la presa, (total ida y vuelta unos 8 kilómetros) puedes hacerla más corta porque desde el mismo inicio es un paisaje espectacular. . Fue el primer vuelo del #dronwebos, las chicas confiaban en el piloto, mi madre alucinando y yo pensé ¡ay madre como el aparatito caiga al agua...! No es que yo no confiara en #santovarón ni mucho menos 😅, pero me sigue alucinando que una cosa tan pequeña, vuele y vuelva. El post ▶️ https://goo.gl/4A4p9B

 

 

Upload

2018-09-20

The above data represents video analysis and stats of webosfritos Facebook page