HenriqueCaprilesR
     

HenriqueCaprilesR

Views

11.91 M

Subscribers

124.25 K

Joining Date:
2011-04-28

Views

123.20 M

Followers

2.42 M

Uploads

827

V30:
8.79 K

ER30:
_ _

Followers

7.15 M

Country

_ _

Category

News & Politics

Profile Type

Creator

Henrique Capriles Radonski Facebook Page Statistics

Total Views

123.20 M

Videos

827

Average Views/Video

148,975


Videos
  • ¡Hasta cuándo Aristóbulo! ¿Hasta dónde te ha podido llevar un proceso político? ¡Deja de defender lo indefendible y apoya a los maestros que hoy están exigiendo un salario digno en las calles! Tú eres maestro ¿o también se te olvidó?

      

  • ¡Siguen los Cabildos Abiertos en todo el país! Los venezolanos son los protagonistas dando su apoyo a la legítima @asambleave y a nuestros Diputados. Este #23E #VzlaDicePresente en la consecución de la transición y poder elegir nuestro futuro!

      

  • ¡Bravo Valencia! Esto es hoy #16Ene en el Cabildo Abierto con nuestros diputados de la Asamblea Nacional. ¡Nuestro amado estado Carabobo siempre dando ejemplo de lucha! El Pueblo es el único dueño de Venezuela, siempre lo será y siempre es el que tiene la decisión, no Maduro!

      

  • #15Ene En el #DiaDelMaestro, mi respeto y admiración a quienes aún sufriendo lo peor de la crisis, demuestran su gran vocación educando a nuestros niños. Venezuela saldrá adelante principalmente gracias a uds, que siguen bregando por un mejor futuro. 
¡Mi apoyo siempre!. Dios les bendiga. ¡La educación es el camino!

      

  • El #10YearChallenge del régimen es la historia de la destrucción que empezó con esta mal llamada revolución. Estas cifras son la verdadera memoria y cuenta de quienes ayer siguieron tomando medidas económicas irresponsables, echándole más fuego a la candela. ¡Todo nuestro esfuerzo por hallar una solución política a esta desgracia!

      

  • El responsable de las cifras récords de pobreza, hambre, de la destrucción de la industria petrolera y de la hiperinflación hoy anuncia por enésima vez que este sí es el año de la estabilización económica, que ahora Venezuela sí va a "despegar" y que va a acabar con la corrupción. ¡MENTIRA! Muestran como un logro haber aumentado el sueldo 6 veces en 1 año pero con el ajuste de hoy el salario mínimo a duras penas llega a 6$. ¡El Pueblo quiere decidir libremente su futuro y es sin Maduro!

      

  • ¡INACEPTABLE! El mundo entero y todos los venezolanos independientemente de su forma de pensar tenemos que condenar y rechazar el amedrentamiento contra Juan Guaidó. Así no va a solucionarse nada! Todo lo contrario!

      

  • A los pocos representantes de ​países que visitan Venezuela, vean los datos del régimen en lo económico, social y político. Maduro no sólo es ilegítimo de origen, porque no fue electo por el pueblo en elecciones libres, también es ilegítimo por el desempeño que hunde todos los días a los venezolanos en la pobreza. ¡Sin solución política no hay recuperación posible y todo nuestro esfuerzo debe estar dirigido hacia ella!

      

  • La @asambleave informó hoy #9Ene que la inflación del año 2018 fue de 1.700.000%! La más elevada del mundo! Así queda develada la farsa oficialista de la recuperación económica y se reitera la crisis humanitaria que somete al hambre a millones de venezolanos. Cómo puede todavía existir algún país que su Gobierno apoye semejante tragedia económica, social y política! Los venezolanos queremos solución y poder decidir nuestro futuro!

      

  • Los países del mundo solidarios con el Pueblo venezolano claman por una solución a la crisis política, económica y social que vive nuestra Venezuela y reiteran que sólo unas elecciones libres y justas pueden dar con la solución!

      

  • Nos preguntan sobre la situación económica en nuestra Venezuela la primera semana del año y así estamos hoy #7Ene. La gravedad es que el consumo de bienes y servicios está dolarizado! El salario mínimo se encuentra en BsS 4.950. No hay recuperación económica posible sin solución política! Todos los esfuerzos tienen que ir hacia ella.

      

  • A quienes nos gusta también el deporte; historias que están llenas de momentos aleccionadores que se aplican en la vida de cualquier persona. Persistir y no desistir!

      

¡Hasta cuándo Aristóbulo! ¿Hasta dónde te ha podido llevar un proceso político? ¡Deja de defender lo indefendible y apoya a los maestros que hoy están exigiendo un salario digno en las calles! Tú eres maestro ¿o también se te olvidó?

 _ _

 _ _

Upload

2019-01-18

The above data represents video analysis and stats of Henrique Capriles Radonski Facebook page