Laura Ribas
     

Laura Ribas

Views

4.74 M

Subscribers

86.91 K

Joining Date:
2011-05-26

Views

36.51 K

Followers

43.76 K

Uploads

13

V30:
1.22 K

ER30:
_ _

Followers

13.51 K

Country

_ _

Category

Education

Profile Type

Creator

Laura Ribas Facebook Page Statistics

Total Views

36.51 K

Videos

13

Average Views/Video

2,808


Videos
  • La comparación es algo inherente en los humanos, pero internet, y en concreto las redes sociales, lo ha exacerbado. Se nos escapa de las manos. Para cuando nos damos cuenta estamos viendo a alguien en Instagram haciendo o diciendo algo que nos hace sentir inadecuados, llegando a veces a envidiarlos. 

¿Quién no ha entrado en Instagram para su negocio y pensado “tendría que hacer más Stories…”? O cuántas veces has pensado, “Jo, qué vida más chula tiene Fulanito…Mírame a mí, qué pringado” o “¿Cómo lo hace Menganita para estar siempre impecable con 3 hijos, una casa tan Pinterest, un marido tan Pinterest y un pelo tan Pinterest? ¿Es que no pierde el control? Si yo con un niño mi vida es un caos y el otro día salí a la calle con el dry shampoo sin quitar…¡y encima me cae bien! No la soporto…" 

¿Cómo tolerar el éxito y la felicidad de los demás cuando sientes que aún no has llegado donde quieres o que aún no tienes lo que anhelas? ¿Cómo dejar de sentir que tu vida es inadecuada sino perfecta en el momento en el que estás sin neutralizar tu ambición? 

En el vídeo de hoy comparto varios consejos super prácticos que a mí me ayudan muchísimo para navegar este tipo de situaciones. 

¿Listo? ¡Pues dale al play! --> http://bit.ly/2R2mdAZ

      

  • Llevo AÑOS queriendo hacer este vídeo. 

Y es que si hay una pregunta que me hacen constantemente es la de “cómo puedo conseguir más clientes”. 

La pregunta en si es muy amplia y no la puedo responder en un minuto porque no existe una pastilla mágica que lo solucione todo (y quien te intente hacer creer lo contrario, miente). Entran demasiados factores en juego y hay que considerar muchos aspectos de tu negocio. 

Por eso, esta vez me he atrevido a dar respuesta a esta pregunta tan grande con un vídeo con el que espero poder contestarte con la solución que buscas y darte claridad de cuáles son los siguientes pasos que debes tomar.

¡Es un mega vídeo porque la pregunta es una mega pregunta! Espero que te guste y que te sea útil.

      

  • MiedoLauraRibas.mp4

      

  • Cómo facturar más y trabajar menos

      

  • Laura Ribas

      

  • Cómo adquirir un nuevo hábito y hacerlo permanente | Laura Ribas

      

  • Cómo desarrollar tu intuición | Laura Ribas

      

  • Laura Ribas

      

  • ¿Te imaginas la tranquilidad de saber de qué vas a hablar en tu blog desde hoy hasta mayo del año que viene?

Para mí, crear un calendario editorial para el blog es fundamental puesto que me da libertad y me quita agobio. Saber sobre qué tengo que escribir me facilita la vida y me hace mucho más productiva porque dejo de perder el tiempo.

Así que en el vídeo de hoy comparto los pasos que seguimos en la empresa para crear nuestro calendario editorial, así como algún consejo más para que tú también puedas montarlo y tengas contenido estratégico que te ayude a atraer a clientes potenciales.

Ya verás que es más sencillo de lo que piensas:

      

  • Qué tener en cuenta al contratar a un mentor o unirte a un mastermind

      

  • Lo que te impide realmente subir tus precios

      

  • ¿Vendes en Facebook y tus ventas han bajado?

      

La comparación es algo inherente en los humanos, pero internet, y en concreto las redes sociales, lo ha exacerbado. Se nos escapa de las manos. Para cuando nos damos cuenta estamos viendo a alguien en Instagram haciendo o diciendo algo que nos hace sentir inadecuados, llegando a veces a envidiarlos. ¿Quién no ha entrado en Instagram para su negocio y pensado “tendría que hacer más Stories…”? O cuántas veces has pensado, “Jo, qué vida más chula tiene Fulanito…Mírame a mí, qué pringado” o “¿Cómo lo hace Menganita para estar siempre impecable con 3 hijos, una casa tan Pinterest, un marido tan Pinterest y un pelo tan Pinterest? ¿Es que no pierde el control? Si yo con un niño mi vida es un caos y el otro día salí a la calle con el dry shampoo sin quitar…¡y encima me cae bien! No la soporto…" ¿Cómo tolerar el éxito y la felicidad de los demás cuando sientes que aún no has llegado donde quieres o que aún no tienes lo que anhelas? ¿Cómo dejar de sentir que tu vida es inadecuada sino perfecta en el momento en el que estás sin neutralizar tu ambición? En el vídeo de hoy comparto varios consejos super prácticos que a mí me ayudan muchísimo para navegar este tipo de situaciones. ¿Listo? ¡Pues dale al play! --> http://bit.ly/2R2mdAZ

 _ _

 _ _

Upload

2019-01-03

The above data represents video analysis and stats of Laura Ribas Facebook page