Laura Ribas
     

Laura Ribas

Views

4.54 M

Subscribers

83.40 K

Joining Date:
2011-05-26

Views

36.51 K

Followers

42.99 K

Uploads

13

V30:
1.01 K

ER30:
_ _

Followers

13.51 K

Country

_ _

Category

Education

Profile Type

Creator

Laura Ribas Facebook Page Statistics

Total Views

36.51 K

Videos

13

Average Views/Video

2,808


Videos
  •   

  • ¿Te preguntas cómo hace la gente para conseguir tantos testimonios?

¿No sería maravilloso conseguirlos tú también y poder ponerlos en tu web?

Los testimonios son una forma de prueba social y una de las mejores tácticas para convencer a un prospecto para que termine comprando. La opinión satisfactoria de los demás minimiza las objeciones y miedos de tu cliente potencial a la hora de adquirir lo que vendes.

Conseguir testimonios es más fácil de lo que crees. De hecho, en el vídeo de hoy te cuento cómo conseguirlos tanto si vendes servicios como productos.

¡Así que dale al play!

      

  • ¿Eres de los que se propone un nuevo hábito y dura apenas 15 días con el propósito? Yo soy de la opinión de que nuestros hábitos y acciones diarias condicionan lo que seremos o consigamos el día de mañana. No creo que realizarse o alcanzar lo que anhelas suceda por transmutación espontánea, sino que es más bien resultado del trabajo diario y la acción constante sostenida en el tiempo. 

En el vídeo de hoy he querido compartir contigo mi opinión y consejos sobre cómo desarrollar nuevos hábitos de forma definitiva. 

Después de ver este capítulo, te animo a que hagas una revisión de tu día a día (sin fustigarte y con compasión) y que determines qué cambios podrías incorporar para que, poco a poco, vayas introduciendo nuevas rutinas que te acerquen al tipo de vida que quieres. ¡Aquí lo tienes!

      

  • Cómo desarrollar tu intuición | Laura Ribas

      

  • Laura Ribas

      

  • ¿Te imaginas la tranquilidad de saber de qué vas a hablar en tu blog desde hoy hasta mayo del año que viene?

Para mí, crear un calendario editorial para el blog es fundamental puesto que me da libertad y me quita agobio. Saber sobre qué tengo que escribir me facilita la vida y me hace mucho más productiva porque dejo de perder el tiempo.

Así que en el vídeo de hoy comparto los pasos que seguimos en la empresa para crear nuestro calendario editorial, así como algún consejo más para que tú también puedas montarlo y tengas contenido estratégico que te ayude a atraer a clientes potenciales.

Ya verás que es más sencillo de lo que piensas:

      

  • Qué tener en cuenta al contratar a un mentor o unirte a un mastermind

      

  • Lo que te impide realmente subir tus precios

      

  • ¿Vendes en Facebook y tus ventas han bajado?

      

  • Cómo hacer crecer tu lista rápidamente

      

  • Cuál es el mejor formato de curso o producto digital

      

  • Trabajar con clientes que no hacen caso a tus recomendaciones es muy drenante, además de paradójico puesto que, en teoría, te contratan para acceder a tu conocimiento.

¿Cómo van a ver resultados si no ponen de su parte, verdad?

Esto puede ocurrirle a cualquiera que venda servicios, desde un consultor hasta un dentista, terapeuta o profesor.

Para el profesional es muy frustrante puesto que vuelca su energía, entusiasmo y tiempo en un cliente que no va a hacer lo que se le sugiere.

Pasa el tiempo, no ve resultados (obvio porque el cliente no hace caso) y la relación con el cliente empieza a enrarecerse y tensar.

¡Hay que solucionar esa situación cuanto antes!

Esta es precisamente la situación en la que la persona que nos mandó un email se encuentra. Así que en este video os cuento qué hacer para gestionar el tema y salir airoso de la situación.

¡Dale al play!

      

 

 

Upload

2018-11-13

The above data represents video analysis and stats of Laura Ribas Facebook page