Nayib Bukele
     

Nayib Bukele

Views

3.87 M

Subscribers

34.87 K

Joining Date:
2008-11-08

Views

42.46 M

Followers

1.37 M

Uploads

63

V30:
1.03 M

ER30:
126x

Followers

475.20 K

Country

_ _

Category

News & Politics

Profile Type

Creator

Nayib Bukele Facebook Page Statistics

Total Views

42.46 M

Videos

63

Average Views/Video

674,008


Videos
  • 40 segundos del domingo por la mañana 😎

      

  • No tiene nada de nuevo ver políticos prometiendo en campaña. Siempre es igual, prometen pero no cumplen.

"De prometer, nadie se queda pobre", dicen por ahí.

Lo que verdaderamente habla son las obras, los hechos, no las promesas de campaña.

Nosotros ya cumplimos en Nuevo Cuscatlán y en San Salvador. Y el que es fiel en lo poco, se le puede confiar en lo mucho.

Este 3 de febrero: #HagamosHistoria

      

  • No pensaba contestar a la campaña sucia sobre la religión, porque creo que he sido claro sobre ella. Además porque la relación de cada quien con Dios es PERSONAL e INDIVIDUAL. Nadie entra al cielo en grupos, nadie puede decidir quién es salvo y quién es condenado. Mucho menos los políticos corruptos y sus campañas negras.

Por más que editen videos, el pueblo salvadoreño me conoce desde hace varios años y sabe que la palabra de Dios dice: “por sus frutos los conoceréis”. También dice que “un buen árbol sólo puede dar buenos frutos, pero que un mal árbol, solo puede dar malos frutos”. El pueblo salvadoreño, ha visto durante 7 años, mis frutos. Y ha visto durante 30, los de ellos. El pueblo salvadoreño sabrá, con la sabiduría que Dios pone en cada quien, quién ha dado buenos frutos y quiénes solo han dejado miseria, pobreza, luto y tristeza en nuestro país.

Sobre mi comentario de que no soy una persona “religiosa”, ese es el único que es verdad. YO NO SOY UNA PERSONA RELIGIOSA. Yo soy un seguidor de la Palabra de Dios y de las enseñanzas de Jesucristo, quién no vino a esta tierra a poner iglesias para que nos dividamos, sino a establecer el reino de Dios. Ese reino donde se entra por convicción y con el corazón y donde esa convicción se demuestra con nuestras acciones todos los días, o al menos, se nos invita a intentarlo, con todas nuestras fuerzas, entendiendo que Jesucristo no vino a un mundo de “perfectos”, sino a un mundo de imperfectos, de esos que necesitamos salvación y que la recibimos con alegría y con humildad, sabiendo que ni con todo el dinero del mundo la podríamos pagar.

La Biblia dice que nos congreguemos sí, pero no dice que lleguemos a hincarnos a misa y que al salir ignoremos a la señora que pide limosna. Dios está en todos lados, pero ¿dónde está más? Estoy seguro que Dios está también con esa señora que no tiene para comer, estoy seguro qué hay oraciones más sinceras en los pasillos de los hospitales que en muchas iglesias a las que muchos solo van por compromiso o porque les tomen una foto hincados orándole tal vez al fotógrafo.

No pensaba contestar, pero al escuchar a mi amigo Dante Gebel ayer, decidí hacerlo.

      

  • Ayer en la UES, presentamos 15 propuestas puntuales para la educación y nuestros jóvenes, y una mega propuesta para todo nuestro país: La Reforma Integral del Sistema de Pensiones.

Seguimos conquistando corazones, a pesar de la campaña sucia de los mismos de siempre.

Con la ayuda de Dios, este 3 de febrero, haremos historia en El Salvador.

      

  • Hace casi 4 años, fue la primera vez que fuimos a dar un discurso a la Universidad de El Salvador. 

En ese tiempo corríamos para la Alcaldía de San Salvador, pero de alguna manera los estudiantes sabían lo que vendría después.

Hoy regresamos ahí, a menos de 3 meses de que cumplamos ese sueño, él de empezar a cambiar de verdad nuestro país.

Nos vemos en la Plaza de Artes, a las 3pm.

#EstaEsLaU 👊

      

  • ARENA en su campaña sucia, se ha quedado editando videos para hacer parecer que personas han dicho cosas que jamás han dicho y a sacar pedazos de videos de contexto para hacer parecer que lo que se quería decir tenía una intención totalmente distinta a la real.

Esa es su nueva forma de trabajar, editan un video para que parezca otra cosa, le ponen publicidad y esperan a ver quién cae en la trampa.

Esa es la "campaña de altura" que pedían, esa es la "campaña de propuestas" que dicen que hacen.

El último video que han editado corta 6 segundos de una ponencia que di en EuropaPress, en Madrid. Les dejo el pedazo completo sobre las maras (el foro completo dura mucho más). Para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

La verdad siempre triunfará sobre la mentira. Gracias a Dios.

      

  • La represión contra los vendedores en Santa Tecla no solo es inhumana y cobró la vida de un salvadoreño trabajador como todos nosotros (padre, esposo e hijo de una madre trabajadora como él), sino que esa forma de intentar reordenar nunca ha funcionado en nuestro país y solo trae dolor, luto y tristeza.

Ya otras administraciones en El Salvador lo intentaron así. Pero la única forma de reordenar (y ya no se diga revitalizar) es respetando los derechos de todos, con diálogo y con la voluntad verdadera de trabajar juntos, para lograr lo que otros creen que es imposible.

Dios nos ayude a escoger el mejor camino.

#LasNuevasIdeasSonInvencibles

      

  • Él es Iván, tenía mi edad, 37 años.

Estos fueron los últimos momentos de su vida.

Iván no era un “revoltoso”, era un vendedor de tortas, un salvadoreño trabajador, un emprendedor.

No le dieron alternativas viables. Tal vez esperaban que se fuera en otra caravana para los Estados Unidos o que pidiera trabajo sin salario de empacador en el súper. O tal vez que se dedicara a robar.

¿Qué será ahora de la familia de Iván?

La gran mayoría de salvadoreños trabajan como Iván, por cuenta propia, 2.5 millones.

Ayer fue asesinado por el partido que promete 300 mil empleos.

      

  • ¿Saben qué es lo peor?

ARENA roba en nuestra cara, sus ex presidentes confiesan haber tomado nuestro dinero y haberlo transferido a las cuentas del partido y a sus “destinatarios”.

Hoy mataron salvadoreños en nuestra cara.

Pero quienes les dan el voto, se los seguirán dando, porque sí, así es la costumbre.

Siempre tendrán un pretexto para votar por criminales y ladrones. Luego nos preguntamos por qué nuestro país está tan mal.

      

  • Les comparto un pequeño resumen de conversatorio que tuvimos en la UCA El Salvador.

Gracias a las autoridades de la Universidad por organizar este excelente ejercicio democrático y gracias a los estudiantes que nos acompañaron y a los demás asistentes (aunque se nos quedó pequeño el auditorio).

Si desean ver el conversatorio completo, lo pueden ver aquí: goo.gl/Wr1ykS

      

  • Dicen que no tenemos propuestas, pero es porque están ocupados en su campaña sucia.

A cada lugar que vamos llevamos propuestas, y estas son solo ALGUNAS de las que llevamos a Ahuachapán.

Pero a pesar de la campaña sucia (cada vez más fuerte), nuestro país ya decidió. Gracias a Dios.

      

  • Dicen que no hacemos propuestas, pero en cada evento que vamos hacemos muchas propuestas (aparte de las que anunciamos en las redes sociales, entrevistas, discursos, spots, conversatorios, videos, etc.)

Pero bueno, parece que ellos se dedicarán solo a campaña sucia y a mentir. Lo bueno es que el Pueblo Salvadoreño ya los conoce, y no caerá por 5ta vez en la misma trampa.

Y por aquello de las propuestas, aquí les dejo algunas de las que dimos en Cabañas.

      

40 segundos del domingo por la mañana 😎

 

 

Upload

2018-11-18

The above data represents video analysis and stats of Nayib Bukele Facebook page